Monkey King: Hero Is Back estrena nuevo tráiler y confirma lanzamiento en 2019

La obra contará con acción y mucho humor

Monkey King: Hero Is Back
 

A mediados del pasado año conocíamos que Monkey King: Hero Is Back, la obra desarrollada por Oasis Games y que sería publicada en exclusiva en PlayStation 4, aterrizaría con toda seguridad en Occidente. No obstante, las noticias para con dicha obra habían dejado de llegar desde aquel entonces, hasta hace escasos minutos. PlayStation ha aprovechado su anual conferencia en China, específicamente Shanghái, para ofrecer una nueva muestra sobre el juego y confirmar que su lanzamiento se daría en un punto por determinar de 2019:

Los fragmentos de gameplay sobre Monkey King: Hero Is Back nos dejan con una clara idea: el título estará plagado de acción, pero sobre todo mucho humor. Durante el vídeo podemos observar al protagonista de la aventura intercambiar golpes con todo tipo de seres, pero casi siempre a raíz de algún movimiento mediante el que engañarlos o dejarles en ridículo. En este sentido, parece ser que Oasis Games ha querido dotar a su aventura de un perfil que les permita desmarcarse del resto de títulos en su mismo género.

Por otra parte, observamos cómo Monkey King: Hero Is Back incluirá una habitual mecánica gracias a la cual potenciar las habilidades de nuestro personaje. Esta será controlada a través de la barra inferior a la de salud y en activar el modo especial, el Rey Mono se beneficiará de un renovado y amenazante aspecto que le permitirá dar rienda suelta a todo su increíble potencial en el arte del combate. Los jugadores, pues, deberán aprender a administrar dicha técnica especial para poder contar con ella en los momentos verdaderamente necesarios.

Monkey King: Hero Is Back ha sido confirmado para PS4 en Occidente

Monkey King: Hero Is Back, recordamos, estará disponible únicamente en PlayStation 4 durante una fecha todavía por establecer de 2019.


Contenido relacionado