Persona 3 y 5: Dancing habrían adelantado su lanzamiento en Occidente

El 4 de diciembre sería la fecha escogida

persona 3 y 5: dancing
 

La primera semana del pasado mes de junio nos dejaba con un anuncio de lo más especial para los seguidores de la saga Persona, y es que Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight confirmaban su llegada a Occidente para inicios de 2019. No obstante, un reciente cambio de planes habría provocado que el pronosticado lanzamiento se hubiera adelantado para ambos casos. Así por lo menos lo muestra la web norteamericana de Atlus, en la cual podemos encontrar a Persona 3 y 5: Dancing con fecha de lanzamiento en el cuatro de diciembre.

Cabe destacar que pese a la información en la web oficial, no se ha transmitido ningún comunicado mediante redes sociales que confirme el cambio como algo definitivo. No obstante, salvo nueva sorpresa, parecería ser que efectivamente Persona 3 y 5: Dancing aterrizarán en PlayStation 4 y PlayStation Vita considerablemente antes de lo esperado. Este desplazamiento en fechas podría deberse a la intención de aprovechar las navidades para impulsar el número de ventas, aunque también hay que tener en cuenta que para esa misma semana se producirá uno de los grandes estrenos de 2018: Super Smash Bros. Ultimate, el cual indudablemente podría acabar afectando a los resultados iniciales de los títulos de ritmo.

Si queréis ver a Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight en plena acción, aquí encontraréis los tráileres de los respectivos protagonistas para cada una de las entregas. Por otra parte, a continuación hallaréis un segundo artículo en el que poder leer acerca del ‘Commu Mode’, una opción que ampliará las posibilidades jugables a la hora de interactuar con los personajes.

Persona 3 y 5: Dancing introducen el “Commu Mode” y más imágenes


Contenido relacionado