fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Reservar un Samsung Galaxy Note 9 podría proporcionar 15 mil paVos de Fortnite

Por ahora no hay confirmación oficial sobre ello

fortnite
 

Poco a poco empieza a esclarecerse el misterio de Fortnite con respecto a Android, y recientemente descubrimos con mucha sorpresa que este no utilizaría la tienda de Google Play para dar pie a su descarga. Los movimientos inesperados para con la versión Android de la obra de Epic Games podrían no ver su fin aquí, y es que últimas informaciones señalan la potencial existencia de un acuerdo promocional con la distribución del móvil Samsung Galaxy Note 9.

Desde el sitio web xda-developers aseguran que uno de sus dataminers más veteranos ha encontrado pruebas en la propia web de Fortnite que indicarían lo siguiente: aquellos usuarios que reservaran un Samsung Galaxy Note 9 se verían recompensados con un total de 15 mil paVos a utilizar en Fortnite. Recordemos que pese a ser la obra free to play una que tal y como indica el nombre no requiere de inversiones económicas para ser disfrutada, sí cuenta con la vía opcional de invertir dinero por tal de adquirir una cada vez más amplia gama de cosméticos. No cabe duda, pues, de que esos 15 mil paVos pueden ser un gran atractivo para el público del juego, sobre todo si alguien tiene pensado cambiarse de móvil en un futuro cercano.

Es importante destacar al respecto de la noticia que ni Epic Games ni Samsung han realizado un comunicado oficial en el que hayan confirmado todo esto. Por ende, y a pesar de que desde xda-developers aseguran confiar en la información que han hallado, a día de hoy es mejor tomarse la posibilidad con cierto de margen de error. Sea en última instancia cierto o no este por ahora rumor, no sería nada extraño que Epic Games aprovechara la popularidad de Fortnite para cerrar contratos de este tipo en los que muy posiblemente sumaran cifras económicas de grandes dimensiones.

Epic Games planea cambiar la ubicación de sus servidores de Fortnite

Fortnite puede ser disfrutado en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y próximamente Android.


Contenido relacionado