Fantasy Life Online sigue triunfando en Japón, ya suma 2 millones de descargas
Últimas fichas
Últimas noticias

Fantasy Life Online sigue triunfando en Japón, ya suma 2 millones de descargas

Publicado:
Actualizado:
0

Esta es la segunda vez que tenemos que hablaros de Fantasy Life Online con tan buenas noticias, el título de LEVEL-5 que dio el salto a dispositivos móviles hace tan solo un par de semanas y que está revolucionando el mercado en su tierra natal. Si el pasado día 27 os contábamos que el juego había superado el millón de descargas en sus primeros días, en concreto en cuestión de horas, hoy la noticia es que a los 9 días, el título RPG de simulación había alcanzado la mágica cifra de 2 millones de descargas, y recordamos que hablamos solo del territorio japonés, pues de momento ellos son los únicos que pueden disfrutar de esta mágica aventura nacida hace unos años en la Nintendo 3DS.

En estos momentos, el título lleva en el mercado 14 días, por lo que imaginamos que la cifra de 2 millones ya la habrá dejado bien atrás, poniendo como objetivo alcanzar un millón más que estamos seguros conseguirá en no mucho tiempo. Todos estos logros son siempre noticias por las que hay que alegrarse, dado que el juego en cuestión no tiene confirmación de lanzamiento fuera de las fronteras japonesas, de ahí que este éxito que parece haberles pillado por sorpresa, sea el mejor aliciente para que la compañía se anime a expandir su mercado y llegue a occidente, donde hay que recordar que sí fue lanzado el título original Fantasy Life en Nintendo 3DS, gozando de bastante popularidad.

https://areajugones.sport.es/2018/07/27/fantasy-life-online-triunfa-en-su-estreno-en-japon-1-millon-de-descargas-en-sus-primeras-horas/

Además, según leemos en el medio Siliconera, junto al anuncio de este importante hito, Akihiro Hino CEO  de la compañía, confirmó que además del comienzo de un nuevo evento mañana, el juego recibirá una actualización con varias correcciones que se llevan demandando desde los primeros días. Y por si eso no fuera suficiente aliciente para animarse a jugar (os recordamos que solo en Japón), los jugadores también recibirán siete días con diferentes recompensas que celebran el éxito inmediato del que está gozando el juego. Por el momento, a nosotros nos toca seguir siendo optimistas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0