Fantasy Life Online sigue triunfando en Japón, ya suma 2 millones de descargas

El título lleva poco más de dos semanas disponible en Japón

Fantasy Life Online sigue triunfando en Japón, ya suma 2 millones de descargas
 

Esta es la segunda vez que tenemos que hablaros de Fantasy Life Online con tan buenas noticias, el título de LEVEL-5 que dio el salto a dispositivos móviles hace tan solo un par de semanas y que está revolucionando el mercado en su tierra natal. Si el pasado día 27 os contábamos que el juego había superado el millón de descargas en sus primeros días, en concreto en cuestión de horas, hoy la noticia es que a los 9 días, el título RPG de simulación había alcanzado la mágica cifra de 2 millones de descargas, y recordamos que hablamos solo del territorio japonés, pues de momento ellos son los únicos que pueden disfrutar de esta mágica aventura nacida hace unos años en la Nintendo 3DS.

En estos momentos, el título lleva en el mercado 14 días, por lo que imaginamos que la cifra de 2 millones ya la habrá dejado bien atrás, poniendo como objetivo alcanzar un millón más que estamos seguros conseguirá en no mucho tiempo. Todos estos logros son siempre noticias por las que hay que alegrarse, dado que el juego en cuestión no tiene confirmación de lanzamiento fuera de las fronteras japonesas, de ahí que este éxito que parece haberles pillado por sorpresa, sea el mejor aliciente para que la compañía se anime a expandir su mercado y llegue a occidente, donde hay que recordar que sí fue lanzado el título original Fantasy Life en Nintendo 3DS, gozando de bastante popularidad.

Fantasy life Online triunfa en su estreno en Japón, 1 millón de descargas en sus primeras horas

Además, según leemos en el medio Siliconera, junto al anuncio de este importante hito, Akihiro Hino CEO  de la compañía, confirmó que además del comienzo de un nuevo evento mañana, el juego recibirá una actualización con varias correcciones que se llevan demandando desde los primeros días. Y por si eso no fuera suficiente aliciente para animarse a jugar (os recordamos que solo en Japón), los jugadores también recibirán siete días con diferentes recompensas que celebran el éxito inmediato del que está gozando el juego. Por el momento, a nosotros nos toca seguir siendo optimistas.


Contenido relacionado