Spacelords muestra en vídeo los cambios de su conversión al free-to-play
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Spacelords muestra en vídeo los cambios de su conversión al free-to-play

Pub:
0

Un par de semanas atrás, comentábamos que Raiders of the Broken Planet, la creación de MercurySteam, estudio tras la producción de obras destacables como la franquicia Castlevania: Lords of Shadow, sufriría una transformación. Esta lo llevará a llamarse Spacelords, título bajo el que renacerá también como free-to-play, en una fecha de este mismo mes, y es dicha magna modificación la que protagoniza el más reciente tráiler del juego.

Durante la publicación, Karen Hernández, community manager de la empresa, habló de los obstáculos que enfrentó la desarrolladora en el proceso de llevar el producto al marco gratuito, estableciendo así que su decisión fue realizada en pos de ayudar a construir la comunidad que desean alrededor del juego. Y es que, desde el 23 de agosto, todo el contenido de la obra, salvo el cosmético, será completamente gratuito y estará a disposición de todos los usuarios, obsequio que aterrizará con la simultánea llegada de Apocalipsis del Consejo, la cuarta campaña que, hasta ahora, ha recibido la entrega.

Por otra parte, cabe destacar que los veteranos que hayan invertido dinero real en la creación gozarán de regalos exclusivos in-game. Asimismo, MercurySteam ha publicado otro metraje donde lucen la venidera disponibilidad de una nueva arma y una nueva skin, cuya apreciación podrán realizar bajo estas líneas tras recordar que Spacelords, actualmente Raiders of the Broken Planet, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 -quizá, pronto para Nintendo Switch-.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo God of War estilo Metroidvania aparentemente no llega este año y sufre un retraso

El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año

Ya es posible jugar a PS3 en móviles Android gracias a la llegada de este nuevo emulador a Google Play

Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.

Minecraft se ve mejor que nunca: así funciona Vibrant Visuals, su nueva actualización de los gráficos

Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego

Así puedes encontrar este secreto en Mario Kart World presente desde 1992 en los juegos de Nintendo

Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.

Pauline tendrá su propio Amiibo gracias a Donkey Kong Bananza: cuándo sale y qué función tiene

Nintendo ha revelado una gran sorpresa para todos los fans del personaje en el reciente Direct del juego

Arboleda de Eevee es la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket: Fecha de lanzamiento y tráiler oficial

JCC Pokémon Pocket ha revelado en el día de hoy la nueva expansión de Pokémon, y los fans de Eevee tendrán mucho que celebrar

Pauline, Diddy y Dixie Kong, y otras 8 cosas de Donkey Kong Bananza desveladas en su Nintendo Direct

El Donkey Kong Bananza Direct nos ha dejado con unas cuantas revelaciones sobre el juego de Nintendo Switch 2.

Si quieres comprar una Nintendo Switch 2 vuelve a haber stock en esta tienda, pero con unidades limitadas

Si te das prisa puede que puedas comprar una Nintendo Switch 2 antes de que vuelvan a agotarse.

No es broma: Consiguen que la cámara de Game Boy funcione perfectamente en Switch 2

Un usuario consigue que la legendaria cámara de Game Boy funcione perfectamente en Switch 2 con un resultado increíble

PS6 habría filtrado sus posibles primeras especificaciones; ¿cómo de potente sería?

Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella

Costaba 85€, pero ha bajado a 15€: la edición especial del shooter RPG más loco está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de las rebajas más destacables de la última promoción que ha salido en PS Store