Square Enix podría estar trabajando en un nuevo juego de la saga Bravely

Bravely Second: End Layer

Nintendo 3DS

Square Enix podría estar trabajando en un nuevo juego de la saga Bravely

Una publicación de la cuenta del juego apunta en esa dirección

Square Enix podría estar trabajando en un nuevo juego de la saga Bravely
 

El rol de corte oriental siempre ha tenido un encaje especial en las consolas de Nintendo y esa tendencia va a seguir siendo así en el futuro, como ha demostrado el reciente lanzamiento de Octopath Traveler en Nintendo Switch. Otra de las sagas que ha conseguido un buen número de adeptos en los últimos años ha sido Bravely, que ya ha disfrutado de dos fantásticas entregas que han visto la luz en 3DS.

Bravely Default nos felicita la Navidad apuntando a Nintendo Switch

Ahora la franquicia creada por Square Enix ha vuelto a ponerse en boca de todos los aficionados al JRPG, pues a través de su cuenta oficial de Twitter en japonés ha compartido una publicación que ha dejado caer la existencia de una nueva entrega de la saga Bravely o, al menos, de una nueva versión de los dos títulos disponibles hasta la fecha: Bravely Default y Bravely Second: End Layer.

En el tuit en cuestión se vuelve a hacer referencia al millón de copias que ya ha vendido el mencionado Octopath Traveler, pero también nos invitan a estar atentos a las próximas semanas, cuando podrían producirse novedades en torno a nuevos títulos de la ya mentada saga Bravely. Los rumores apuntan a un port de alguno de los dos juegos ya existentes para Nintendo Switch, aunque no hay nada confirmado.

Bravely Default se lanzó a finales del año 2013 y se convirtió en uno de los grandes éxitos del género rolero de la última portátil de la Gran N, mientras que Bravely Second: End Layer llegó a principios de 2016. No tuvo el mismo éxito, pero los fans coincidieron en que se trataba de otro gran juego. Ahora solo queda esperar para ver en qué se acaba convirtiendo este prematuro anuncio de Square Enix.


Contenido relacionado