Tekken 7 recibirá tres personajes, incluyendo a Negan de The Walking Dead

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 recibirá tres personajes, incluyendo a Negan de The Walking Dead

Asimismo, tres personajes más serán desvelados posteriormente

Tekken 7 recibirá tres personajes, incluyendo a Negan de The Walking Dead
 

Escasas horas atrás, durante la etapa final del evento EVO 2018, Bandai Namco anunció inéditas adiciones para Tekken 7, la más reciente entrega de la reconocida franquicia de lucha. De esta manera, y luego de haber celebrado su aniversario con un DLC un par de meses atrás, el juego volverá a recibir más contenido, el cual, en esta ocasión, se traducirá en la sumatoria de tres nuevos personajes al elenco de luchadores, incluyendo así a Negan de The Walking Dead.

Simultáneamente, Anna Williams y Lei Wulong son los combatientes restantes que se añadirán en la próxima actualización de la producción; esta, sin embargo, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento más allá de un genéricopronto“.  Por otro lado, cabe destacar que el anuncio fue realizado por Katsuhiro Harada, jefe de la saga, quien también comentó que la IP ha sobrepasado los 47 millones de copias vendidas.

De igual forma, Bandai Namco compartió que más particulares serán agregados a los postulados de la producción. Específicamente, otros tres contendientes llegarán al título pero, como la terna inicialmente comentada, también se desconoce cuándo lo harán. En última instancia, destacamos que Tekken 7 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado