Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtran los diseños de los cosméticos que llegarán próximamente a Fortnite

La filtración del día de ayer solo había mostrado los nombres

Fortnite
 

Durante el día de ayer os informamos que una serie de dataminers habían conseguido filtrar los nombres de los cosméticos que llegarán en los próximos días a Fortnite. Hoy Epic Games ha actualizado el juego a su versión 5.2 y gracias a eso la cuenta, @TwoEpicBuddies, una de las más fiables en lo que a filtraciones de skins se refiere, ha podido publicar imágenes de los diseños de estos cosméticos.

En la siguientes imágenes podéis ver las próximas ocho skins que llegarán a la tienda del juego. Como dijimos ayer sin duda alguna la que más destaca es la basada en Durr Burguer, la famosa hamburguesería de Caserío Colesterol que se convertirá en una de las skins más populares de Fortnite. Otro aspecto que quizás también llama mucho la atención es el del oso panda, perfecto para los amantes de estos animales.

Respecto a la primera skin que vemos en las dos fotos hay grandes dudas en toda la comunidad. Su nombre es “Galaxy” y parece ser que no estará disponible en la tienda sino que será exclusiva para los que reserven un Samsung Galaxy S9. Esta información está lejos de ser confirmada pero concuerda a la perfección con una filtración que surgió hace días indicando que los usuarios que reservasen ese teléfono serían recompensados con una gran cantidad de paVos.

En las siguientes cuatro imágenes podéis ver los picos, mochilas, ala deltas y gestos que se han filtrado. Lógicamente los tres primeros cosméticos corresponden a las skins y si alguno destaca por encima de otros es el ala delta con forma de moto, tanto en su versión blanca como en la roja. Por último, según esta filtración llegarán un total de cinco gestos con los que podremos poner a nuestro personaje a hacer aeróbic entre otras cosas.


Contenido relacionado