ReLife, Mahoutsukai no Yome y más en las nuevas licencias de Selecta Visión

Estrenos divididos entre Salón del Manga, diciembre y principios de 2019

ReLife, Mahoutsukai no Yome y más en las nuevas licencias de Selecta Visión
 

Selecta Visión llevó a cabo durante el día de ayer un gran directo en el que anunció toda una variedad de nuevas licencias de anime adquiridas para España. Entre los anuncios más destacados pudimos ver “Ataque a los Titanes: El rugido del despertar”, la tercera película de la franquicia que sirve como recopilatoria de la segunda temporada del anime. A continuación detallaremos todos los nuevos animes que próximamente llegarán a nuestro país de manera totalmente oficial (vía Koi-Nya).

Hellsing Ultimate

“Hellsing Ultimate” se compone de un total de 10 OVAs distintos, cada uno de ellos contando con 50 minutos de duración. Se dispondrá a la venta mediante un pack en el que se incluirá banda sonora y libro sobre el anime. “Hellsing Ultimate” estará disponible en España a partir del mes de octubre.

Sinopsis: En los dos primeros episodios se resumen los hechos de la serie original de 13 episodios y los siguientes desarrollan nuevas tramas. Los Caballeros Protestantes Reales deben enfrentarse al grupo separatista nazi, Millennium, dirigido por el Mayor. Es una organización que está dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaron en la Segunda Guerra Mundial. También tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. Aparecen personajes que no fueron considerados dentro de la serie de televisión y que son propios del manga, como Rip Van Winkle, Zorin Blitz, El Capitán, Schrödinger y el Mayor. En esta ocasión, se muestra una fuerte exhibición de los Neonazis a diferencia de la serie, es más explícita y de un caracter sombrío. Millenium también se conoce como “Letzte Bataillon”

Slayers Revolution

“Slayers Revolution” contará con un total de 13 episodios y una edición coleccionista. En España se hará disponible a partir de la celebración del Salón del Manga de noviembre.

Sinopsis: Habiendo perdido la Espada de Luz en la batalla anterior, Lina y Gourry siguen su viaje en busca de un arma suplente. En el camino, se reúnen con Amelia y Zelgadis en el reino de Luvinagard mientras burlan a algunos piratas. Lina es feliz de reunirse con sus viejos amigos, pero ante ellos aparece el Inspector de Luvinagard de la Unidad Especial Investigadora: un hombre llamado Wizer. Sin embargo, Lina está asombrada con su comportamiento… 

Kimi no Suizou wo Tabetai

La popular película todavía no cuenta con fecha de estreno para territorio español.

Sinopsis: “Soy un estudiante de instituto. He encontrado el diario de mi compañera Sakura Yamauchi, por el que me he enterado de que sufre una enfermedad pancreática. He pasado todo el tiempo posible con ella, pero ha muerto…” La historia continúa doce años después.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

“Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu” contará con un total de 24 episodios y se estrenará en España a partir del Salón del Manga del mes de noviembre.

Sinopsis: En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido. 

ReLife

“ReLife” llegará a España con sus 13 episodios y una fecha de estreno aún por anunciar.

Sinopsis: Kaizaki Arata es un desempleado de 27 años que fracasó en cada entrevista de trabajo que tuvo luego de renunciar a la última empresa para la que sólo trabajó tres meses. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Yoake Ryou, del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece una droga que puede cambiar su apariencia a la de un chico de 17 años para convertirse en un sujeto de pruebas por un año, tiempo en el que deberá comenzar de nuevo su vida como un estudiante de secundaria.

Mahoutsukai no Yome

“Mahoutsukai no Yome” se estrenará oficialmente en España durante enero de 2019.

Sinopsis: “Chise Hatori, una niña japonesa de 15 años, fue vendida por cinco millones de libras durante una subasta a un hombre alto que llevaba una máscara. Habiendo sido abandonada a temprana edad a la vez que ridiculizada por sus compañeros debido a su extraño comportamiento, estaba dispuesta a ofrecerse a cualquier comprador si es que ello suponía encontrar un nuevo lugar que poder considerar su hogar. Encadenada y de camino a un destino desconocido, escucha extraños susurros durante el camino, los cuales se quejan de que semejante comprador haya podido poner sus manos sobre un tan raro ‘Sleigh Beggy'”.

Made in Abyss

“Made in Abyss” estará disponible a partir del Salón del Manga del mes de noviembre.

Sinopsis: El enorme sistema de cuevas, conocido como ‘Abyss’ (el Abismo), es el único lugar inexplorado en el mundo. Nadie sabe qué tan profundo se encuentra este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno. Generaciones de audaces aventureros han sido atraídos por las profundidades crípticas de ‘Abyss’. Con el paso del tiempo, aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para explorar el peligroso hoyo llegaron a ser conocidos como “Cazadores de Cavernas”. En Orth, la ciudad al borde del abismo, vive una pequeña huérfana llamada Riko, que sueña con convertirse en una gran asaltante de cuevas como lo fue su madre y resolver el gran misterio del pozo. Un día, explorando las profundidades oscuras, se topa con un niño pequeño, que resulta ser un robot. 

Steins;Gate

“Steins;Gate” se estrenará en España durante una fecha por anunciar del mes de diciembre.

Sinopsis: La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha personalizado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN, que también ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo, les sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos

Steins;Gate: Oukoubakko no Poriomania

Al igual que “Steins;Gate”, el debut de este anime se producirá en el mes de diciembre.

Sinopsis: Unos meses tras los sucesos de Steins;Gate, Rintarou Okabe y sus amigos son invitados para unirse a su conocido Faris NyanNyan, el cual está participando en un evento de combate de Rai-Net en los Estados Unidos de América. En ese mismo lugar se encuentran con un viejo amigo: Kurisu Makise, quien ha estado recordando memorias fragmentadas de sucesos que ocurrieron en otras dimensiones del mundo en forma de sueños. Esta confronta a Okabe, realizando diversas preguntas con la intención de descubrir si estos sucesos, y en especial los que involucraban a ambos, ocurrieron realmente.

Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link – Divide By Zero

Para colmar una recta final de año protagonizada por “Steins;Gate”, “Steins;Gate: Kyoukaimenjou no Missing Link – Divide By Zero” llegará de igual manera durante el mes de diciembre.

Sinopsis: Capítulo 23 alternativo de Steins;Gate, el cual lleva directamente a la historia de Steins;Gate 0. Fue incluido en el Steins;Gate complete Blu-ray Box.


Las sinopsis empleadas han sido extraídas de MyAnimeList FilmAffinity. Las ‘fechas’ de estreno pueden estar sujetas a cambios.