super campeones 2018

Super Campeones 2018

Voluntad de hierro: Callahan y Lenders se miden en Super Campeones 2018

Hora de determinar a los finalistas del Campeonato Nacional

super campeones 2018
 

Con Julian Ross y Oliver Atom ya determinados a enfrentarse en el campo en la segunda semifinal del Campeonato Nacional de “Super Campeones 2018”, queda antes acudir a la celebración de la primera. El Flynet de Philip Callahan y el Meiwa de Mark Lenders se enfrentan en un duelo por estar un paso más cerca de la gloria que elevará el fútbol mucho más allá de un mero deporte de entretenimiento.

Nada más comenzar el encuentro observamos cómo los ideales futbolísticos de Callahan y Lenders chocan con rotundidad. En el pasado ya se encontraron y su primer cruce de palabras no fue nada positivo, lo cual ha derivado en una rivalidad especialmente acogida por el capitán del Flynet. Ambos conjuntos comienzan el partido de forma muy igualada, y Philip Callahan demuestra su gran capacidad defensiva a la hora de retener a Lenders en los primeros compases. No obstante, tras una magnífica intervencion de Lenders, este logra anotar su primer tanto en el partido, situando el 1-0 en el marcador.

El partido no ha empezado como posiblemente esperaban desde el Flynet, y los ánimos lógicamente se ven afectados. Sin embargo, la voluntad de hierro de Philip Callahan, su capitán, reanima el espíritu de sus compañeros, y vueven todos a la acción repletos de energía. Precisamente, el mismo Callahan se encargará de protagonizar una acción increíblemente relevante para el desarrollo del encuentro. Tras verse en posición de disparar a puerta, este espera a la entrada de Mark Lenders para forzar un penalti y que a su vez, el capitán de Meiwa vea la tarjeta amarilla. Callahan consigue salirse con la suya a todos los niveles, anotando también la pena máxima y condicionando de esta forma el agresivo juego de Lenders.

Una vez alcanzado el descanso podemos apreciar cómo Callahan y Lenders no se encuentran en las mejores de las condiciones. El primero se ha visto lastimado por la entrada del delantero del Meiwa mientras que el segundo comienza a acusar el cansancio de la compleja vida que lleva. En esta ecuación aparece la figura de Dani Melow, el talentoso acompañante de Lenders que, al igual que contra el New Team, deberá volver a ser clave para las aspiraciones del equipo. El joven Melow cumple a la perfección con su rol y mediante un espléndido pase largo permite a un cansado Lenders volver a adelantarse en el partido, sumando el 2-1 a favor.

Viéndose nuevamente atrás en el marcador, el Flynet vuelve a atacar con todo su ímpetu. Si algo demuestra claramente Philip Callahan en este partido, es que a corazón no le gana nadie, y al ser una vez más el centro de atención de la ofensiva del Flynet, recibe una segunda y dolorosa entrada en la misma maltrecha pierna a raíz del primer impacto de Lenders. Aun así, el jugador se pone en pie y el Flynet inicia una peligrosa jugada combinada desde el balón parado. Mark Lenders logra interceptar un balón que parecía iba a colarse entre los tres palos, pero eso no puede impedir que Callahan tome el rechace para, de nuevo, empatar el partido con resultado 2-2.

Nos encontramos en el último minuto del encuentro y este todavía puede decantarse de cualquier lado de la balanza. En esta ocasión es el Flynet quien toma la iniciativa, y sorprendentemente logra forzar un nuevo penalti después de que un defensor del Meiwa rechace el balón con su brazo. Mark Lenders empieza a ver su progresión en el torneo con gran peligro, pues un tercer gol por parte del Flynet les dejaría virtualmente sin tiempo para intentar una remontada. No obstante, momentos antes del lanzamiento del penalti se produce un cambio por el misterioso jugador del que pudimos ver un pequeño avance durante el anterior capítulo.

Este portero se presenta tras el nombre de Ed Warner, y muestra toda la confianza del mundo para detener el penalti de Callahan. El capitán del Flynet, pese a disparar con todas sus fuerzas, no logra convertir un lanzamiento que muy probablemente les hubiera otorgado la victoria. En su lugar, el Meiwa sale rápidamente al contrataque por mediación de Mark Lenders y tras previo pase del mismo Warner. Aunque el Flynet logra alcanzar a Lenders en el momento del disparo, el ansia de victoria del delantero del Meiwa consigue que la doble entrada a la que se ha visto sujeto no le frene lo más mínimo, logrando convertir el 3-2 final que les favorece con el pase a la gran final.

Con la primera semifinal decidida, ahora solo queda por ver quién logrará alzarse con la victoria en el duelo entre Oliver Atom y Julian Ross en Super Campeones 2018.


Contenido relacionado