Los motivos del retraso a verano de la sexta temporada de Agentes de SHIELD

Marvel’s Agentes de SHIELD

Cuarta Temporada en emisión

Los motivos del retraso a verano de la sexta temporada de Agentes de SHIELD

Regresa en 2019

Los motivos del retraso a verano de la sexta temporada de Agentes de SHIELD
 

Agentes de SHIELD” es una de las series Marvel que más ha evolucionado con el tiempo: tras una temporada inicial muy dubitativa, se dio paso a una tanda de episodios mucho más coherente e interesante para el espectador; así, hemos llegado hasta la renovación de la serie por una sexta temporada que, en vez de estrenarse durante la temporada otoñal televisiva como había sido norma hasta ahora, lo hará el próximo verano de 2019, de nuevo, en ABC. ¿Pero qué motivos hay detrás de esta extraña decisión que provoca que “Agentes de SHIELD” continúe en una época estival menos competitiva?

Precisamente eso: el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, explicó a The Hollywood Reporter que es su esperanza “que mudando la serie al verano, donde las audiencias diarias son menos importantes, se pueda continuar durante más tiempo“. Es cierto que a pesar de sus débiles audiencias diarias, “Agentes de SHIELD” ha sido capaz de mantener una gran base de seguidores muy leal mediante el visionado en diferido y gracias al papel de la serie en plataformas como Hulu y Netflix.

Por lo tanto, habrá que ver cuánto tiempo más puede durar una ficción que, recordamos, tiene importancia en el propio Universo Cinematográfico de Marvel. Con este estreno, la sexta temporada no saldrá en televisión hasta el estreno de la esperada “Avengers 4“. ¿Influirá?


Contenido relacionado