Shadow of the Tomb Raider permitirá ajustar la dificultad de tres formas
Últimas fichas
Últimas noticias

Shadow of the Tomb Raider permitirá ajustar la dificultad de tres formas

Publicado:
Actualizado:
0

Shadow of the Tomb Raider ya casi se puede oler en el ambiente: su lanzamiento está a la vuelta de la esquina prácticamente. Es sorprendente como a pesar de las pocas semanas que quedan para que esto tenga lugar, se siguen enseñando nuevas características del juego, tales como las tácticas ofensivas que desglosará Lara Croft. De hecho, y en este sentido, ahora se ha mostrado una curiosidad que asombrará y gustará a partes iguales a los fans: este título tendrá una dificultad plenamente ajustable por el usuario.

https://areajugones.sport.es/2018/08/07/shadow-of-the-tomb-raider-muestra-sus-tacticas-de-combate-disponibles/

Procedemos a explicaros más detenidamente. La norma general de los videojuegos es que estos cuenten con diversos peldaños de dificultad que van complicando la experiencia en su cómputo -fácil, normal, difícil y así sucesivamente-. La cuestión es que en este trabajo se introducirá esta clasificación pero en hasta tres apartados distintos e individualmente graduables: combate, puzles y exploración.

De esta modo, Shadow of the Tomb Raider tomará el cariz que desee cada persona: si alguien lo que quiere es combatir y no distraerse apenas en resolver rompecabezas, tendrá la posibilidad de poner el apartado de lucha en difícil, mientras que deberá estipular el de los acertijos en el más sencillo posible. Por poner otro ejemplo, si lo que se desea es una aventura más pausada, donde la exploración lo sea todo, se deberá insertar en este campo la mayor dificultad, mientras que los dos restantes quedarán relegados a la dificultad normal o fácil.

shadow of the tomb raider dificultad

¿Qué diferencia cabe esperar entre un nivel u otro dentro de cada modalidad? Si nos centramos, por ejemplo, en la exploración, en el modo fácil las paredes que se pueden escalar tendrán un color blanquecino, en normal esta tonalidad se va perdiendo y en la difícil directamente no existe. Por tanto, no habrá diferencia entre los muros que se pueden sortear y los que no. En cuanto a los combates, conforma se va ascendiendo se va pasando de unos enemigos con poca resistencia y capacidad de daño a auténticas máquinas de matar. Tocando los puzles, el último de los parámetros modificables, las palancas y mecanismos no aparecerán destacados de forma alguna si se disfruta en difícil, mientras que se resaltarán con un llamativo azul si se opta por una vía más sencilla.

DkJX9LAXsAQlkMq

Si deseáis ver por completo cada una de las diferencias entre dificultades y por categorías, así como algunos detalles sobre su accesibilidad, podéis echarle una ojeada a la entrada del blog que Square Enix ha dispuesto. Os sorprenderá gratamente.

Shadow of the Tomb Raider estará en el mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC el cercano 14 de septiembre. ¿Os habéis quedado con ganas de más Lara Croft tras esta noticia? No os preocupéis: tenéis a vuestra disposición 15 minutos del juego si deseáis echar un vistazo.

https://areajugones.sport.es/2018/08/07/muestran-los-primeros-quince-minutos-de-shadow-of-the-tomb-raider/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Steam da comienzo a las ofertas del editor con Xbox a la cabeza: Forza, Halo, Gears y más con grandes descuentos

Además de un montón de juegos de Xbox rebajados, tenemos algunos totalmente GRATIS

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Dos juegos en uno por 10€? Esta es la colección que ha destruido su precio en PS Store

Dos juegos pertenecientes a una saga muy querida y conocida están de oferta en un mismo pack

Publicado: 19 ABR 2024 0

Reserva Paper Mario: La Puerta Milenaria a un precio más bajo gracias a esta oferta de Amazon

¿Hay algo mejor que hacerse con un juego desde su primer día de lanzamiento?

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kena: Bridge of Spirits ha sido clasificado para Xbox Series X|S y su lanzamiento estaría cerca

Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft

Publicado: 19 ABR 2024 0

F1 24 nos muestra su primer tráiler con las principales novedades de este año y pinta brutal

El simulador de carreras de Codemasters nos ofrece un montón de nuevo contenido y mejoras interesantes

Publicado: 19 ABR 2024 0

Se comparten nuevas imágenes de The Wolf Among Us 2 y su aparición podría estar muy cerca

Lo nuevo de Teltalle Games continúa su desarrollo y la comunidad anda impacientada

Publicado: 19 ABR 2024 0