Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estos serán los items que estarán disponibles en la tienda de Fortnite el día 16

Han sido filtrados por una popular cuenta de dataminers

Fortnite
 

La comunidad de dataminers de Fortnite Battle Royale cada vez funciona de una manera más eficaz y rápida, prueba de ello es que uno de los filtradores más conocidos, @FNBRLeaks, ha publicado en su cuenta un pantallazo que nos muestra los cosméticos que podremos adquirir en la tienda del juego a partir del próximo jueves día 16.

Como podéis ver, la skin épica que estará disponible es la de Overtaker, la cual se filtró hace unos días, e irá acompañada del ala delta con forma de moto, el cual seguro que se convierte en uno de los más populares de esta temporada. Por otro lado también habrá una oferta en niveles del pase de batalla, que en vez de costar 1500 paVos, se podrán adquirir a un precio de 900.

Fortnite

Os recomendamos que toméis esta imagen como un simple rumor, pero teniendo en cuanta la fiablidad de esta cuenta de filtraciones es más que probable que el día 16 veamos estos items en la tienda de Fortnite. Os recordamos por otro lado que desde este enlace podéis acceder a una guía que os ayudará a superar de la manera más rápida los desafíos de la semana cinco de la quinta temporada de Fortnite Battle Royale.


Contenido relacionado