Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Los Youtubers, Deriam y J. Daniels participarán en el Fortnite Freestyle Tournament

Ambos cuenta con un canal relacionado con el mundo de las batallas

Fortnite
 

Hace unas horas hemos publicado una noticia anunciando que Eude y Robledo eran los nuevos confirmados para participar en la competición, Fortnite Freestyle Tournament. Debido a que durante el día de ayer no trajimos ninguna nueva confirmación, hoy vamos a anunciar un total de cuatro y ahora es el turno de dos YouTubers relacionados lógicamente con el mundo de las batallas de gallos, J.Daniels (@Daniels_Rap) y Deriam Studios (@Deriam_Studios).

Deriam es uno de los máximos exponentes del freestyle dentro de YouTube. El ecuatoriano cuenta con casi 600.000 suscriptores y en su canal encontramos de forma habitual recopilaciones sobre los mejores momentos o situaciones curiosas de las batallas de gallos.

Fortnite Freestyle Tournament

J.Daniels por su parte es un YouTuber riojano que también ha participado en algunas batallas, quizás la más famosa fue la San Mateo Freestyle Battle celebrada en Logroño donde se enfrentó a Errece en los octavos de final. En su canal de YouTube además de encontrar alguna recopilación sobre todo vemos reacciones tanto a batallas como a temas a de los gallos.

Ellos son los undécimos y duodécimos confirmados, por lo que tan solo quedan por conocer cuatro participantes, ¿qué opináis de estos dos nuevos jugadores, quiénes os gustarían que fuesen los últimos cuatro confirmados de la Fortnite Freestyle Tournament?


Contenido relacionado