Resident Evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake luce una edición especial con máquina de escribir incluída

La máquina se podrá conectar a las tablets más modernas

Resident Evil 2 remake
 

Los mayores fans de la saga de Capcom tienen una edición especial de Resident Evil 2 Remake con la que soñar. Eso si, además de ser verdaderos fanáticos de la saga, es recomendable que sean  también económicamente pudientes, no en vano esta edición que saldrá exclusivamente en territorio japonés tendrá un valor superior a los 800 euros.

Semana atrás ya compartíamos con todos vosotros los datos oficiales de la edición coleccionista que se pondrá a la venta. Una edición que al igual que esta incluirá todo el contenido DLC que se espera para la obra, además de una figura de Leon y diverso contenido. Sin embargo, lo especial de esta edición premium a la que tan sólo tendrán acceso los bolsillos más holgados, es que incluye una réplica de la  máquina de escribir que utilizábamos en las diferentes aventuras, acompañada además de la tinta de escribir que era necesaria para guardar nuestro progreso en el juego.  Detalles que harán de esta edición de Resident Evil 2 Remake un producto de lo más codiciado por los coleccionistas de este tipo de merchandising.

A pesar de ser un réplica bastante parecida a las originales, es importante mencionar que esta máquina de escribir incluirá la tecnología más moderna, como conectividad Bluetooth que servirá para conectarla con nuestras tablet. Además, estará acompañada por una caja especial así como la comentada figura de Leon, un libro de arte y la banda sonora del título.

Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta en PlaySatation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 25 de enero de 2019. La obra de Capcom es sin duda una de las obras más esperadas del próximo año que seguro hará realidad el deseo de muchos fans de regresar a Raccoon City de la mano de Claire Redfield y Leon S. Kennedy con un aspecto inmejorable. Además, lo disfrutarán de igual manera tantos los que ya disfrutaron con la entrega original, como aquellos que se acerquen por primera vez a la entrega más recordada de toda la franquicia, gracias al numerosos contenido nuevo que Capcom ha asegurado incluirá en esta nueva revisión.


Contenido relacionado