Colabora

Resident Evil 2 Remake luce una edición especial con máquina de escribir incluída

Fichas

Resident Evil 2 Remake luce una edición especial con máquina de escribir incluída

Publicado el 0

Los mayores fans de la saga de Capcom tienen una edición especial de Resident Evil 2 Remake con la que soñar. Eso si, además de ser verdaderos fanáticos de la saga, es recomendable que sean  también económicamente pudientes, no en vano esta edición que saldrá exclusivamente en territorio japonés tendrá un valor superior a los 800 euros.

Semana atrás ya compartíamos con todos vosotros los datos oficiales de la edición coleccionista que se pondrá a la venta. Una edición que al igual que esta incluirá todo el contenido DLC que se espera para la obra, además de una figura de Leon y diverso contenido. Sin embargo, lo especial de esta edición premium a la que tan sólo tendrán acceso los bolsillos más holgados, es que incluye una réplica de la  máquina de escribir que utilizábamos en las diferentes aventuras, acompañada además de la tinta de escribir que era necesaria para guardar nuestro progreso en el juego.  Detalles que harán de esta edición de Resident Evil 2 Remake un producto de lo más codiciado por los coleccionistas de este tipo de merchandising.

A pesar de ser un réplica bastante parecida a las originales, es importante mencionar que esta máquina de escribir incluirá la tecnología más moderna, como conectividad Bluetooth que servirá para conectarla con nuestras tablet. Además, estará acompañada por una caja especial así como la comentada figura de Leon, un libro de arte y la banda sonora del título.

Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta en PlaySatation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 25 de enero de 2019. La obra de Capcom es sin duda una de las obras más esperadas del próximo año que seguro hará realidad el deseo de muchos fans de regresar a Raccoon City de la mano de Claire Redfield y Leon S. Kennedy con un aspecto inmejorable. Además, lo disfrutarán de igual manera tantos los que ya disfrutaron con la entrega original, como aquellos que se acerquen por primera vez a la entrega más recordada de toda la franquicia, gracias al numerosos contenido nuevo que Capcom ha asegurado incluirá en esta nueva revisión.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Outer Worlds ha retrasado el esperado parche para aumentar sus textos

The Outer Worlds ha sido una de las grandes sorpresas que nos ha dejado la industria de los videojuegos en los últimos meses; lo nuevo de Obsidian Entertainment nos abre la puerta a un nuevo universo que bebe de lo mejor del estudio, y nos recuerda mucho a la obra maestra que fue Fallout: New […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0