fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Las armas nucleares serán indispensables para progresar en Fallout 76

Su adquisición, no obstante, será compleja

fallout 76
 

Fallout 76 contará con muchas novedades a raíz de su perspectiva multijugador como modalidad única. Bethesda ha rediseñado por completo algunas de las grandes bases de la saga y es por ello que semana a semana descubrimos nuevos aspectos para con el lanzamiento. En esta ocasión, la curiosidad crece en torno a las armas nucleares, unas herramientas que serán altamente destructivas y que al mismo tiempo se convertirán en indispensables para progresar en el juego.

A raíz de la QuakeCon 2018 (vía Gamespot), Bethesda aclaró algunos aspectos sobre las armas nucleares. En primer lugar, ganar acceso a estas no será nada sencillo, pues para ello deberemos eliminar a un seguido de enemigos especiales que tendrán en su haber diversos códigos de acceso. Una vez hayamos recogido todos los códigos necesarios, desbloquearemos el paso a una instalación subterránea que permitirá el lanzamiento de bombas nucleares. Los jugadores, en ese instante, podrán decidir el lugar exacto en el cual disparar dichas bombas, destruyendo por completo todo cuanto se halle en el radio de detonación. Aunque pueda no parecerlo, lo cierto es que hay mucho más tras esta mecánica que el simple deseo de destrucción.

Una vez se haya producido la brutal explosión, el terreno afectado y los enemigos que encontraremos en el mismo se verán modificados. También aparecerán nuevos materiales y objetos para que los jugadores puedan hacerse con ellos. La realidad es que las armas nucleares no se encuentran en Fallout 76 con el objetivo de dañar a otros usuarios, sino que en su lugar ocupa una posición verdaderamente relevante a la hora de seguir progresando en los niveles más avanzados del juego. Si los usuarios desean conseguir armas mejoradas y rebasar los límites de su personaje, necesitarán hacer uso de estas para ello. A su vez, desde Bethesda desean tranquilizar al resto de jugadores, pues la mecánica ha sido introducida de forma controlada para que esta no se convierta en una amenaza que constantemente pueda eliminar a grandes cantidades de jugadores.

La forma en la que recibes misiones en el mundo post-apocalíptico de Fallout 76

Cabe recordar que Fallout 76 incluirá también diversas opciones como la posibilidad de trasladar nuestras construcciones o la de guardarlas en un esquema de uso rápido, evitando así el perderlo todo por las acciones de otros jugadores. En cualquier caso, cada vez falta menos para disfrutar de la profundidad y novedades de Fallout 76, el cual se estrenará durante el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado