Las partidas clasificatorias llegan en el día de hoy a ONRUSH

Los jugadores disfrutarán de todo tipo de recompensas

onrush
 

Tras múltiples semanas esperando por el modo de partidas clasificatorias, Codemasters da finalmente luz verde a una de las opciones más deseadas para ONRUSH. Desde que el lanzamiento se situara a la venta durante el pasado cinco de junio, era obvio que su adrenalina se veía falta de un componente que llevara un paso más allá a sus jugadores. Finalmente, a partir de hoy mismo ese componente de ensueño pasa a ser una realidad de ONRUSH.

Es importante destacar, como podemos apreciar en el tweet, que por ahora únicamente se encuentra disponible lo conocido como pretemporada. Codemasters habilitará este espacio durante dos semanas por tal de que los jugadores puedan adapatarse a la modalidad y que su rendimiento no sufra a causa de vérselas repentinamente en un contexto ligeramente diferente. Una vez se cumpla este período de pruebas, el 27 de agosto se activará oficialmente la primera temporada competitiva de ONRUSH.

Al igual que en la mayoría de modalidades competitivas, los jugadores de ONRUSH deberán realizar una serie de partidas de posicionamiento que les otorgará una ubicación inicial dentro del sistema clasificatorio. Este se compone de cuatro divisiones tales que Bronce, Plata, Oro y Platino. A mejores resultados sumemos, más rangos podremos ascender dentro de la clasificación. Lógicamente, los jugadores aspirarán a toda una gran variedad de recompensas, las cuales se verán ampliadas o reducidas dependiendo del lugar en el que terminemos la primera temporada competitiva de ONRUSH.

ONRUSH puede ser disfrutado exclusivamente en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado