The Good Doctor no emite nuevo episodio esta semana en Telecinco
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Good Doctor no emite nuevo episodio esta semana en Telecinco

Pub:
Act:
0

"The Good Doctor" es la sorpresa veraniega de la televisión en España, con audiencias que superan en ocasiones el 20% de share medio y que ha bastado a Telecinco para rediseñar su propuesta de emisión. Si comenzó con dos episodios semanales los lunes de estreno, desde hace varias semanas solo se emite uno nuevo y otro de reposición, permitiendo así alargar el fenómeno estival. Pero lo que nadie esperaba es que este lunes 13 de agosto, no iba a emitirse ningún capítulo de estreno.

Según apunta FórmulaTV, uno de los motivos radicaría en que del 13 al 19 de agosto es, históricamente hablando, una de las semanas con menor consumo televisivo del año. Se debe, sobre todo, a la abundancia de festividades en las localidades que provocan que las televisiones se queden vacías de espectadores; por ello, Telecinco habría guardado la emisión para emitir repeticiones que, por otra parte, sigan atrayendo a más espectadores. No obstante, el capítulo repetido ha logrado en otras ocasiones mejor audiencia que el de estreno al empezar más tarde.

The GOod Doctor

Por lo tanto, habrá que esperar a la semana que viene para seguir viendo qué le depara al personaje de Freddie Highmore, que interpreta al doctor de la serie médica del año. Un especialista muy peculiar que ha conquistado el corazón de los españoles.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La futura PS6 tendrá a la Inteligencia Artificial como protagonista: el "Proyecto Amatista" de Sony y AMD

El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.

El regreso del wrestling a Nintendo ocho años después: WWE 2K25 confirma su lanzamiento en Switch 2

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Nintendo recorre España para dejar probar Switch 2 y sus juegos... pero muchos no están contentos

El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad

¿Cuántas Nintendo Switch 2 se han vendido en junio? Nintendo da la cifra y es una brutalidad

En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez