monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World supera a cualquier otro third party japonés de la generación

Los todavía no oficiales más de 10 millones valen el título

monster hunter: world
 

No todos los lanzamientos pueden contar su éxito en millones, aunque para suerte de Capcom este sí es el caso de Monster Hunter: World. Durante el día de ayer conocíamos que, a falta de comunicado oficial por parte de la propia compañía, dicha entrega había logrado superar los 10 millones de copias vendidas a raíz de su gran éxito en PC. Aparentemente, esa misma cifra sería la que le habría otorgado el privilegio de ser ampliamente el third party japonés más exitoso de la presente generación de consolas, tanto por número de ventas como por rapidez en alcanzarlas.

Las noticias nos llegan directamente desde los compañeros de GamingBolt, quienes en un breve resumen reflejan cómo únicamente Final Fantasy XV había conseguido mantenerse a la par con Monster Hunter: World en los últimos meses. Sin embargo, los 7.7 millones de copias de la obra de Square Enix han quedado como muy insuficientes ante el nuevo estado de Monster Hunter: World. Pese a ello, no hay otra forma de catalogar a ambas entregas que de rotundos éxitos, por lo que sus respectivas empresas pueden mirar hacia el futuro con la cabeza bien alta mientras siguen disfrutando de un dulce presente.

Monster Hunter: World habría superado ya los 10 millones de copias vendidas

A pesar de las buenas noticias, no es oro todo lo que reluce, y recientemente descubríamos que el exitoso aterrizaje de Monster Hunter: World en PC se había visto un tanto perjudicado a raíz de diversos problemas de conectividad. Por el momento Capcom se encuentra investigando el hecho de la mano de Valve, pero no parece que hayan encontrado aún el origen del problema.

Monster Hunter: World puede adquirirse también en PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado