monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World sufre diversos problemas de conectividad en PC

Los grandes registros del título se están viendo ensombrecidos

monster hunter: world
 

El despliegue de Monster Hunter: World en PC, y sobre todo en Steam, ha sido un completo éxito que ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que el título haya superado ya los 10 millones de copias vendidas entre todas sus plataformas. Pese a ello, las ventas no otorgan inmunidad a los problemas, y es que al parecer cierto sector de la comunidad de jugadores está sufriendo molestos inconvenientes a la hora de intentar participar en misiones de caza.

En un comunicado oficial mediante Steam, Capcom emite las siguientes palabras:

Hemos estado recibiendo numerosos informes sobre jugadores experimentando problemas de conectividad varias veces tras iniciar una misión. Actualmente nos encontramos investigando la causa y estamos trabajando junto a Valve por tal de arreglar el problema lo antes posible. Os mantendremos informados según avancemos en la investigación. Agradecemos vuestra paciencia y nos disculpamos por los inconvenientes que hayan podido causarse. 

Cabe destacar, a su vez, que los problemas de conectividad no son los únicos que están afectando a la versión de PC de Monster Hunter: World, acorde con los compañeros de RockPaperShotgun. Aparentemente, se han dado casos de jugadores con ciertos tipos de CPU o GPU para los cuales la obra de Capcom ni siquiera llega a arrancar. Por el momento se desconoce si la compañía está trabajando también por solventar estas dificultades, las cuales en este punto parecen ser menores en cantidad, pero que de igual manera impiden disfrutar de un lanzamiento que ha llegado arrasando a Steam.

Monster Hunter: World ha llegado a Steam rompiendo récords

Esperemos que más temprano que tarde Capcom consiga poner punto y final a todos los males que persisten en Monster Hunter: World, pues la obra previamente lanzada en PlayStation 4 y Xbox One está siendo un éxito como nunca antes había visto la compañía.


Contenido relacionado