Colabora

Monster Hunter: World sufre diversos problemas de conectividad en PC

Fichas

Monster Hunter: World sufre diversos problemas de conectividad en PC

Publicado el 0

El despliegue de Monster Hunter: World en PC, y sobre todo en Steam, ha sido un completo éxito que ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que el título haya superado ya los 10 millones de copias vendidas entre todas sus plataformas. Pese a ello, las ventas no otorgan inmunidad a los problemas, y es que al parecer cierto sector de la comunidad de jugadores está sufriendo molestos inconvenientes a la hora de intentar participar en misiones de caza.

En un comunicado oficial mediante Steam, Capcom emite las siguientes palabras:

Hemos estado recibiendo numerosos informes sobre jugadores experimentando problemas de conectividad varias veces tras iniciar una misión. Actualmente nos encontramos investigando la causa y estamos trabajando junto a Valve por tal de arreglar el problema lo antes posible. Os mantendremos informados según avancemos en la investigación. Agradecemos vuestra paciencia y nos disculpamos por los inconvenientes que hayan podido causarse. 

Cabe destacar, a su vez, que los problemas de conectividad no son los únicos que están afectando a la versión de PC de Monster Hunter: World, acorde con los compañeros de RockPaperShotgun. Aparentemente, se han dado casos de jugadores con ciertos tipos de CPU o GPU para los cuales la obra de Capcom ni siquiera llega a arrancar. Por el momento se desconoce si la compañía está trabajando también por solventar estas dificultades, las cuales en este punto parecen ser menores en cantidad, pero que de igual manera impiden disfrutar de un lanzamiento que ha llegado arrasando a Steam.

https://areajugones.sport.es/2018/08/10/monster-hunter-world-ha-llegado-a-steam-rompiendo-records/

Esperemos que más temprano que tarde Capcom consiga poner punto y final a todos los males que persisten en Monster Hunter: World, pues la obra previamente lanzada en PlayStation 4 y Xbox One está siendo un éxito como nunca antes había visto la compañía.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Castle Crashers Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Hace unos meses Castle Crashers daba señales de vida tras más de diez años desde su estreno original, y lo hacía encaminándose hacia una nueva plataforma, la híbrida de Nintendo con una remasterización,  lo que no sabíamos era que se presentaría horas después a través de la cuenta oficial de Twitter de The Behemoth, estudio tras Castle Crashers. La entrega remasterizada […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Hideki Kamiya y Hamster Corporation se llevan dos récord Guinness del Tokyo Game Show 2019

Tokyo Game Show 2019 nos ha dejado un año más, y como ya hemos comentado a lo largo de esta última jornada, nos ha dejado con material y grandes anuncios para el recuerdo. Quizás el peso de Final Fantasy VII Remake sea muy difícil de superar, y es que la obra de Square Enix ha […]

Publicado el 15 SEP 2019 0

Tokyo Game Show pierde asistentes este año respecto al anterior pero confirma ya fecha para 2020

Tokyo Game Show 2019 ha cerrado sus puertas hace tan solo unas horas, dejándonos con una jornada final bastante completa en cuento a grandes noticias y anuncios sorpresa, algo que se ha mantenido durante todo el evento, conformando un buen Show que los más aficionados al estilo nipón han sabido disfrutar. Sin embargo, este hecho […]

Publicado el 15 SEP 2019 0