Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Tokyo Ghoul: re Call to Exist

PC PlayStation 4

Tokyo Ghoul: re Call to Exist centrará su jugabilidad en la supervivencia

Las decisiones de los jugadores alterarán el desarrollo de la acción

Tokyo Ghoul: re Call to Exist
 

Tokyo Ghoul: re Call to Exist será el lanzamiento de Bandai Namco que permitirá disfrutar a los fans del anime de un elenco de personajes compuesto por las sagas “Tokyo Ghoul”, “Tokyo Ghoul √A”, y “Tokyo Ghoul: re”. El título, que desde un principio parecía rezumar acción a grandes niveles, se verá completado al mismo tiempo por un factor de supervivencia. Aparentemente, Tokyo Ghoul: re Call to Exist será mucho más que un mero ‘machacabotones’ con el que entretener a los seguidores de la franquicia.

Según ha revelado la revista V-Jump (vía Gematsu), los jugadores de la obra de Bandai Namco deberán avanzar por un seguido de áreas las cuales estarán repletas de enemigos y distintas amenazas por superar, siendo el objetivo final alcanzar una zona determinada del mapa. Un aspecto interesante del planteamiento es que los mismos jugadores podrán decidir tanto hacer frente a estas fuerzas opositoras como simplemente huir de las mismas. El punto conflictivo aquí se halla en que dependiendo de nuestras decisiones la acción se desarrollará de una forma u otra, pues en teoría será nuestra la tarea de despejar el camino.

Queda por conocer si esta mecánica se extenderá a las modalidades multijugador o si simplemente impactará con la IA como principal contraste. Recordamos que Tokyo Ghoul: re Call to Exist contará con soporte para hasta ocho jugadores de forma simultánea, y es más que probable dado lo recientemente informado que las acciones individuales puedan acabar afectando al colectivo. Por ahora, no obstante, deberemos esperar a que se comparta mayor información para clarificar.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist aterrizará en PlayStation 4 y PC durante una fecha aún por anunciar.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist tendrá soporte para hasta 8 jugadores simultáneos


Contenido relacionado