diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Confirman frame rate y resoluciones de Diablo III en Nintendo Switch

Los 60 FPS están garantizados para el port

diablo III
 

El port de Diablo III a Nintendo Switch ha sido sin lugar a duda unas de las noticias más destacadas de los últimos días. La conversión a la consola híbrida se produjo en aproximadamente unos nueve meses de trabajo y se contó con el apoyo de Iron Galaxy, quienes se encargaran del port de Skyrim. Ahora, conocemos aún más detalles sobre esta nueva versión del juego gracias a los compañeros de Eurogamer, que tuvieron la oportunidad de hablar larga y tendidamente con el productor Pete Stilwell.

El señor Stilwell aseguró que Diablo III en Nintendo Switch gozaría de 60 FPS en todas y cada una de las modalidades de juego que ofrece la consola. A su vez, señaló una diferencia en la resolución, y es que mientras que el modo portátil reflejará un máximo de 720p, el modo en el dock hará lo propio pero escalando hasta los 960p. Similarmente, Pete Stilwell reafirmó que más allá de la mostrada diferencia en resoluciones, los usuarios de Nintendo Switch no deberían notar ninguna otra disparidad al jugar ya sea en modo portátil o con el dock.

Blizzard y Nintendo oficializan la llegada de Diablo III a Switch con un tráiler

En última instancia recordamos que el aterrizaje de Diablo III en la consola de la marca japonesa podría no suponer el fin de la colaboración entre ambas compañías. Blizzard ha mostrado una clara predisposición por seguir trabajando en la híbrida, nombrando incluso a lanzamientos tales que Overwatch. Por el momento, la realidad es que más allá de Diablo III no hay confirmación de que vayamos a encontrar una aparición similar, aunque desde luego valdrá la pena seguir la pista a las intenciones de Blizzard para con Nintendo Switch.

Diablo III llegará a Nintendo Switch en una fecha aún por especificar del presente 2018.


Contenido relacionado