Dotemu anuncia Windjammers 2 para PC y Switch

Dotemu anuncia Windjammers 2 para PC y Switch
 

Después del gran éxito comercial que ha tenido la resurrección de Windjammers, el título de los años noventa que ha sido porteado a PlayStation 4, PlayStation Vita y que próximamente llegará también a Switch.

Windjammers 2 llegará a PC y Switch en 2019 con unos gráficos renovados dibujados a mano para el distrute de todos los usuarios que pedían un cambio gráfico más actual en el título del lanzamiento de discos. Las mecánicas de juego se han adaptado a los controles que podemos encontrar tanto en PC como en Switch.

Esta secuela de Windjammers vendrá con modos de juego multijugador online mejorados e incluirá diversos modos para que los jugadores que quieran jugar en solitario aprovechen para improvisar o mejorar las habilidades que el título promete.

“Hacer crecer a la comunidad de Windjammers en los últimos dos años ha sido muy divertido, y con ese crecimiento vemos una gran oportunidad para seguir innovando en este juego intemporal y divertido”, afirmó entusiasmad Cyrille Imbert, CEO de Dotemu“Gracias a esa experiencia, tenemos una idea clara de cómo hacer que Windjammers 2 sea tan divertido y entretenido como el original”.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Windjammers 2, que se ha mostrado en el Direct especial de indies que Nintendo ha mostrado esta misma tarde:


Contenido relacionado