La serie de El Señor de los Anillos podría rodarse en Nueva Zelanda

El Señor de los Anillos

La serie de El Señor de los Anillos podría rodarse en Nueva Zelanda

Se estrenará en 2021

La serie de El Señor de los Anillos podría rodarse en Nueva Zelanda
 

La fecha de estreno todavía está lejos, pero Amazon no quiere perder el tiempo en la producción de la serie más importante de su historia. Sí, la adaptación de “El Señor de los Anillos” no solo será la ficción televisiva más cara de la historia (nada menos que 100 millones), sino que servirá como principal arma de la plataforma para combatir con los colosos de Disney, Netflix, Apple, y HBO el próximo 2021. Por eso Bezos está dando prioridad a esta serie centrada en la vida de Aragorn, fichando a los showrunners, y comenzando a pensar ya en el rodaje.

Aunque se desconoce el nivel de conexión que tendrá con la trilogía original, y si finalmente Peter Jackson se involucrará de laguna forma, parece que la nueva serie sí compartirá muchos aspectos conocidos por los amantes de la Tierra Media; empezando por la compañía responsable del vestuario y los decorados, y terminando por la propia localización del rodaje. Y es que según informa Geeks Worldwide, el equipo de producción está considerando los paisajes de Nueva Zelanda para dar forma a la serie.

Según el medio, la compañía Weta Wokshop volvería  a hacerse cargo de todo el apartado visual de esta nueva historia, y aunque no están definidos los escenarios concretos de grabación, se volvería a respirar el aire fresco de la abrumadora naturaleza neozelandesa. La información aún no ha sido confirmada, pero si pensamos en las ambiciones de Bezos, y el elevado presupuesto que tendrá, no sería extraño que “El Señor de los Anillos” volviera al lugar que todos recordamos como la Tierra Media.

“El Señor de los Anillos” todavía tiene un largo camino por delante antes de que pueda debutar por todo lo alto en Amazon, pero el desarrollo apunta a avanzar mejor de lo que se esperaba en un principio. Ahora solo queda esperar a que los guionistas den forma a la historia, y a que la compañía anuncie tanto el reparto (no se sabe si Viggo Mortensen regresará), como las fechas de rodaje y estreno.


Contenido relacionado