my hero ones justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

My Hero One’s Justice muestra todos sus personajes en un nuevo tráiler

Disponible a partir del 26 de octubre

my hero ones justice
 

My hero One’s Justice, uno de los más próximos lanzamientos distribuidos por Bandai Namco, permitirá disfrutar de los grandes Dones que tanto se lucen en el anime de “My Hero Academia”. Dicho lanzamiento contará con una gran variedad de modalidades de juego entre las que recientemente se dejaron ver tanto las opciones de historia como de misiones alternativas. En esta ocasión, no obstante, lo mostrado es perteneciente a un extenso vídeo en el que poder echar un vistazo a todas y cada una de las habilidades para con los personajes confirmados.

Como podemos comprobar, los movimientos empleados por héroes y villanos parecen pertenecer hasta el punto del anime en el que Bakugo requiere de asistencia por parte de U.A. Como consecuencia, algunos de los movimientos y estilos de combate que han sido renovados en el arco del examen para la licencia provisional de héroe no estarán presentes en My Hero One’s Justice. Esto se dará así por lo menos de manera inicial, aunque parece complicado imaginar una actualización mediante la que en el futuro se modifique el ‘skillset’ de alguno de los personajes.

En última instancia recordamos una vez más tanto fecha de lanzamiento como plataformas para las cuales My Hero One’s Justice se hará disponible en Occidente. El título verá la luz a partir del 26 de octubre y lo hará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado