A mediados del pasado mes de julio comenzaban los rumores en torno a la posibilidad de que Ace Combat 7: Skies Unknown hubiera sido inesperadamente retrasado hasta 2019. Si bien es cierto que el lanzamiento no contaba con fecha establecida, sí se esperaba que viera la luz en 2018. No obstante, en última instancia ha sido posible confirmar que no podrá respetar este cometido, pues Bandai Namco ha comunicado durante la gamescom 2018 que su obra de altos vuelos verá la luz durante el próximo año.
Las fechas de lanzamiento para Ace Combat 7: Skies Unknown remiten al 18 de enero para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC deberán alargar la espera hasta el uno de febrero. A continuación podéis ver el último tráiler compartido sobre el título con motivo de la mencionada gamescom 2018:
Esta nueva entrega en la saga Ace Combat nos situará en un conflicto a nivel mundial que se verá acompañado por una profunda narrativa. Pese a que los aviones de guerra y la acción a través de ellos seguirán siendo (lógicamente) el principal atractivo que defina a Ace Combat 7: Skies Unknown, parece que los jugadores podrán esperar, de igual manera, una historia a la altura de las circunstancias.
Si queréis conocer más sobre la trama que desarrollará Bandai Namco en esta ocasión, os dejamos a continuación con un interesante artículo sobre ello.
https://areajugones.sport.es/2018/06/23/ace-combat-7-desvela-cantidad-de-detalles-de-la-historia-y-nuevas-imagenes/
CONTENIDO RELACIONADO
Se esperan skins de los personajes más míticos del ya legendario anime, como Tanjiro, Zenitsu o Inosuke
El juego gratis fue anunciado sin fecha de lanzamiento hace pocas semanas
Te ofrecemos algunas de las ofertas más interesantes de G2A para disfrutar del Black Friday
La empresa aseguró que la sucesora de la actual Nintendo Switch será anunciada en marzo como muy tarde
No es la primera vez que el streamer gallego habla de su retirada de los directos
Rumores de Bloomberg afirman que PlayStation trabaja ya en el desarrollo inicial de una nueva consola portátil