Cyberpunk 2077 se deja ver en una nueva tanda de capturas de pantalla

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 se deja ver en una nueva tanda de capturas de pantalla

Habrá que seguir esperando para descubrir más

Cyberpunk 2077 se deja ver en una nueva tanda de capturas de pantalla
 

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados por los fans de la industria, y es capaz de atraer la atención de miles de jugadores allá donde va. En el pasado E3 era donde el gran público podía echar un primer vistazo a la obra a través de un tráiler y, aunque para gamescom hay un nuevo gameplay que prensa e influencers están pudiendo ver a puerta cerrada, parece que el gran público tendrá que conformarse con las declaraciones de CD Projekt RED y una nueva tanda de capturas de pantalla que han sido publicadas recientemente.

A través de estas imágenes mostradas podemos apreciar más de cerca la estética y el nivel de detalle con el que cuenta el mundo de Cyberpunk 2077. En ellas podemos apreciar algunos entornos, al protagonista de la aventura y algunos de los enemigos a los que tendremos que hacer frente en esta enorme ciudad que será el escenario de la tan esperada obra. Podéis ver las imágenes mostradas en la galería que os dejamos a continuación.

Aunque estas imágenes pueden servir como aperitivo, lo cierto es que no son pocos los fans que piden a CD Projekt RED que muestre al mundo gameplay de Cyberpunk 2077. Pese a esta insistencia y ya haberlo mostrado en dos ocasiones a puerta cerrada, la compañía ha afirmado hoy mismo que no están preparados, por lo que los fans tendremos que conformarnos con estos aperitivos por el momento.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que nosotros pudimos ver en acción Cyberpunk 2077 en el E3 y os contamos nuestras impresiones en el enlace que os dejamos a continuación para que le echéis un vistazo si aún no lo habéis hecho.

Impresiones desde el E3 2018 de Cyberpunk 2077


Contenido relacionado