Tras una larga búsqueda de directores, finalmente Danny Boyle fue el elegido para dirigir "James Bond 25". El cineasta británico aceptó el puesto después de plantear un guion totalmente diferente al pactado, por lo que su libertad de acción parecía bastante amplia. Sin embargo, Boyle acaba de abandonar su labor en la dirección del filme debido a "diferencias creativas".
La cuenta oficial de Twitter de la película ha sido la encargada de confirmar la noticia a través de un tuit que dice lo siguiente: "Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que, debido a las diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no seguir dirigiendo Bond 25", haciendo así alusión a los productores y al protagonista de la cinta.
Aunque los nombres barajados fueron muy variados, muchos seguidores pensaban que Boyle podría ser capaz de aportar una visión única a "James Bond 25". A pesar de todo, las "diferencias creativas" a las que se refiere el tuit no han sido explicadas y quién sabe si en algún momento llegaremos a saber el verdadero motivo de esta marcha.
El estudio aún conserva el guion anterior de la película escrito por Neal Purvis y Robert Wade, por lo que el reemplazo del cineasta británico podría empezar a trabajar desde ahí. Los finalistas a la hora de escoger director fueron David Mackenzie y Yann Demange, por lo que el estudio podría volver a contactar con ellos para retomar la producción rápidamente y lograr así que el film se estrene en noviembre de 2019 según se tenía previsto.
CONTENIDO RELACIONADO
El youtuber ha sido reflejado dentro de varias viñetas del mismo y ha hecho estallar las redes
El hero shooter de NetEase ha anunciado una promoción especial con motivo de su primera season oficial
Capcom ha compartido finalmente las distintas fechas donde podremos volver a probar el videojuego
Ha salido a la luz una filtración bastante llamativa que apunta en esa misma dirección
El servicio de suscripción de Humble Bundle arranca 2025 con una selección de títulos que incluye la aclamada secuela española
El nuevo dispositivo portátil llegará en mayo marcando un hito en la expansión del ecosistema Steam Deck