Fear The Wolves llegará al Early Access de Steam la próxima semana

También estará disponible para consolas durante su lanzamiento final

Fear The Wolves llegará al Early Access de Steam la próxima semana
 

La gamescom está cerca de comenzar y, como suele ser usual, los anuncios e informaciones comienzan a apoderarse de la palestra pública. Así ha sido el caso de Fear The Wolves, la obra de Vostok Games, creadores de la franquicia S.T.A.L.K.E.R., y Focus Home Interactive, el cual está a una semana de llegar al Early Access de Steam y, por lo tanto, ambas compañías han decidido publicar un tráiler alusivo.

Para quien lo desconozca, esta producción del veterano estudio nos sitúa en un estilo de juego de último hombre en pie –es decir, Battle Royalecon componentes PvE. A lo largo del título, tendremos que sobrevivir ante el asedio de múltiples elementos, como el clima o mutantes, a través de la recolección de recursos. En tal sentido, cabe destacar que la desarrolladora ha prometido constantes parches y actualizaciones para la fase de acceso anticipado del juego, añadiendo así mapas, modos, armas, objetos y enemigos, asimismo atendiendo al feedback de la comunidad en pos de mejorar y refinar la propuesta en la medida de lo posible.

Fear The Wolves, detallamos, llegará al Early Access de Steam el 28 de agosto, pero también cuenta con un lanzamiento planificado para consolas y PC durante 2019. Si desean saber más de su proyecto, este exhibió un tráiler en el E3 2018, y la desarrolladora definió con más precisión cómo funcionará su sistema climatológico.


Contenido relacionado