Netflix dará comienzo al rodaje de The Witcher el próximo noviembre

The Witcher (Serie)

Netflix dará comienzo al rodaje de The Witcher el próximo noviembre

Hungría será el país elegido para dar vida al universo de Sapkowski

Netflix dará comienzo al rodaje de The Witcher el próximo noviembre
 

Mientras los fans continúa haciendo campaña por su favorito para dar vida al famoso brujo, y las redes se llenan de filtraciones con guiones falsos, la producción de “The Witcher” continúa avanzando. La showrunner Lauren Schmitd y el resto del equipo de guionistas llevan varios meses ultimando los detalles de la nueva serie de cara a un estreno previsto para 2020. Sí, la fecha todavía se antoja lejana, pero Netflix no parece querer perder el tiempo, y en unas pocas semanas dará luz verde al paso más importante de toda la producción.

Según informa Discussing Film, el rodaje de la adaptación dará comienzo el próximo 5 de noviembre en la ciudad de Budapest. Por el momento no existe ningún comunicado oficial, aunque el reporte viene a respaldar lo que ya venía sugiriendo Omega Underground desde hace algunas semanas. Schmitd tiene dos meses y medio para cerrar el guion y comenzar con las grabaciones del piloto de la serie.

Ahora la duda queda puesta sobre el casting. Hace ya varios meses que la producción comenzó el casting, pero desde entonces no ha salido a la luz ninguna confirmación. El papel Geralt de Rivia encaja por físico con muchos actores conocidos y no tan conocidos, pero quizás no sea eso lo único que busca Schmitd para la serie. Se ha estado hablando de la posibilidad de Henry Cavill, e incluso de Mad Mikkelsen, pero aún habrá que esperar para conocer la repuesta final.

“The Witcher” contará con 8 episodios y será una adaptación tanto de las novelas como de los videojuegos basados en el universo de Andrzej Sapkowski, un autor que sin embargo no ha querido implicarse en el desarrollo de la adaptación. No obstante sí ha servido como consultor. “Mr. Sapkowski sobre sus inspiraciones para el mundo de The Witcher, sus alusiones geográfico-sociales, y sí, la composición cultural de la población“, explicaba la showrunner hace algunos meses. “La pregunta es: ¿Qué es más importante? ¿La intención del autor o la interpretación que tienen los fans de su intención?“. Saldremos de dudas en 2 años.


Contenido relacionado