shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III confirma fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler

El título aterrizará durante el 27 de agosto de 2019

shenmue III
 

Tras mucho tiempo e incertidumbre, Shenmue III ha aparecido en la gamescom 2018 para revelar lo que tanto se estaba buscando, tal y como se había anticipado. Finalmente, Ys Net ha revelado la fecha de lanzamiento del título y lo cierto que este aún se hará esperar. Así pues, Shenmue III verá la luz durante el 27 de agosto de 2019 para PlayStation 4 y PC. Junto a la distribuidora Deep Silver, se ha compartido un nuevo tráiler en el que apreciar aún más fragmentos de la continuación para la emblemática saga.

Tal y como revela el tráiler, nuestro protagonista Ryo Hazuki contará una vez más con toda una variedad de entornos por explorar. Shenmue III seguirá la base que inició la saga y mediante la cual consiguió convertirse en una referencia de la industria a raíz de la libertad jugable que atesoraba. Por ende, además de seguir la línea principal, los jugadores se encontrarán ante todo un abanico de posibilidades gracias al que descubrir al detalle los secretos que oculta Shenmue III.

Recordamos, en última instancia, que Ys Net presentó varias semanas atrás el novedoso sistema de combate que llegará a la saga bajo el nombre de ‘AI Battling’. Gracias a este, la desarrolladora pretende que los jugadores más experimentados puedan disfrutar de unos combos profundos mientras que los poco habituales puedan servirse de unos controles sencillo e intuitivos. Para más información podéis consultar el siguiente artículo:

Ys Net anuncia la presencia del novedoso sistema ‘AI Battling’ en Shenmue III


Contenido relacionado