soulcalibur vi

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI presenta el modo Libra of Soul y a Tira como DLC

Prepárate para tu propio camino como guerrero

soulcalibur vi
 

SoulCalibur VI ha llegado a la gamescom 2018 por la puerta grande, y lo ha hecho con nuevos tráileres y gran cantidad de información sobre modalidades y personajes. Recientemente conocíamos que Seong Mi-Na y Astaroth marcarían su retorno a la exitosa franquicia de luchas, y ahora es otro el nombre que también tiene el honor de hacer lo propio. Así pues, se confirma que Tira aparecerá en SoulCalibur VI, aunque en esta ocasión lo hará como bonus por haber reservado el pase de temporada o pudiendo ser adquirida posteriormente como un DLC aparte (vía Gematsu).

Modo Libra of Soul

Una de las grandes revelaciones ha sido la pertinente al modo Libra of Soul. Pese a que anteriormente SoulCalibur VI había confirmado ya un modo historia bajo el nombre de Chronicle of Souls, esta modalidad presenta un acercamiento totalmente distinto en el que los propios jugadores serán protagonistas. Para ello, Bandai Namco ha habilitado la posibilidad de crear un personaje totalmente de cero y que este sea nuestro recurso por tal de evitar la recolección de fragmentos de Soul Edge a manos de una entidad malvada.

Como podemos comprobar, los jugadores deberán tomar camino por un mapa en el que se hallarán una gran variedad de puntos de interés. Durante nuestro trayecto entre una zona y otra deberemos enfrentar a diversos guerreros que buscarán entrometerse en nuestra misión. Un punto a destacar sobre esto es que los luchadores que enfrentaremos en Libra of Soul pertenecerán tanto al elenco de SoulCalibur VI como a las creaciones llevadas a cabo por la comunidad del título. Esto, sumado a las posibles distintas reglas que conformen los combates, permitirá una experiencia de lo más singular para cada jugador.

Por otra parte, cabe destacar que el editor de personajes será completo y profundo en todas sus opciones. Este dispondrá de hasta 16 razas entre las que encontraremos algunas tales que lagarto, humano o incluso esqueleto. A su vez, los jugadores podrán seleccionar detalles faciales, peinados, ropas, armaduras, armas y estilos de combate para recrear al más mínimo detalle el guerrero que desean emplear para impedir el caos absoluto.

Modo en línea

En una nota un tanto más breve, Bandai Namco confirmó también la modalidad en línea para SoulCalibur VI. Los jugadores podrán enfrentarse en combate sencillos para pasar el rato o en partidas clasificatorias mediante las que medir su habilidad con el resto de jugadores del mundo. Similarmente, se confirma también que los usuarios podrán utilizar a su avatar de Libra of Soul para dar el salto al multijugador.


El título aterrizará durante el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado