Starlink: Battle for Atlas nos muestra su nuevo traíler con motivo de la gamescom 2018

Starlink: Battle for Atlas

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Starlink: Battle for Atlas nos muestra su nuevo traíler con motivo de la gamescom 2018

Starlink: Battle for Atlas sigue previsto para octubre

Starlink: Battle for Atlas nos muestra su nuevo traíler con motivo de la gamescom 2018
 

Durante su conferencia del E3 de 2017, Ubisoft anunció Starlink: Battle for Atlas, un título que recurriría a una mecánica similar a lo visto con los amiibo de Nintendo, pues podríamos recurrir a piezas en el mundo real para crear una nave que aparezca con las mismas características en el juego. Pero antes de nada, ¿qué es Starlink: Battle for Atlas?, este título presenta batallas intergalácticas en un mundo espacial totalmente abierto con gran capacidad para ser explorado. Todo parecía indicar que sería uno de esos títulos que estarían en boca de todos, mostrando novedades cada pocos meses, pero lo cierto es que durante este último año poco se ha dejado ver, quedando en el aire muchas cuestiones sobre la propuesta.

Pero la gran sorpresa llegó en el pasado E3, en el escenario de la propia conferencia aparecía Shigeru Miyamoto para confirmar efectivamente que la versión del título contará con el emblemático Star Fox como personaje jugable. La buena relación entre Ubisoft Nintendo permite esta interesante colaboración con la que los jugadores podrán subirse al Arwing fighter y acceder a misiones exclusivas en la plataforma de la gran N. Todo ello se completa con la propia nave física del personaje para colocarla sobre nuestro mando. Hoy tenemos un nuevo tráiler con motivo de la actual gamescom 2018, centrado en mostrarnos algunos planetas que visitaremos, con sus características únicas, y posteriormente nos dejan ver algunas batallas espaciales.

Starlink: Battle for Atlas tiene previsto llegar a nuestras tiendas el próximo mes de octubre, el día 16, manteniendo su fecha anunciada hace meses, y como ya se conocía, se estrenará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Nintendo Switch será la única versión que presente diferencias de contenido, como el icónico personaje Fox MaCloud, proveniente de la sag Star Fox.


Contenido relacionado