Terraria llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2019

Terraria

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Terraria llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2019

Todavía no hay una fecha oficial

Terraria llegará a Nintendo Switch a lo largo de 2019
 

Nintendo Switch engrosará su lista de juegos con uno de los indies más populares de los últimos años. Terraria, que debutó inicialmente en el año 2011 habiendo pasado por múltiples plataformas que incluyen PC, Xbox 360/One, Playstation 3/4/Vita,  Nintendo 3DS, Wii y smpartphones entre otras, llevará a cabo un nuevo relanzamiento en la consola híbrida de Nintendo que se hará efectivo a lo largo del próximo 2019 de la mano de 505 Games.

Desarrollado por Re-Logic y conocido popularmente como el “Minecraft en 2D”, Terraria ofrece una aventura de supervivencia donde el jugador debe obtener recursos y encontrar tesoros escondidos bajo tierra, combatir, explorar y construir mediante el crafteo a lo largo de un vasto mundo que ofrece infinitas posibilidades y que se genera de manera completamente aleatoria en cada partida.

Aunque se ha confirmado su llegada a Nintendo Switch, todavía habrá que esperar para obtener una fecha concreta de lanzamiento. Se espera que esta nueva edición llegue con toda la actualización gratuita de contenido de la que se ha ido nutriendo el juego a lo largo de los años. Por último, podéis leer acerca de Terraria: Otherworld, el nuevo título de Re-Logic cuya cancelación se dio a conocer hace apenas unos meses.

Tres años después de su anuncio, Re-Logic cancela Terraria: Otherworld


Contenido relacionado