Tráiler y descripción de la compañía de Battlefield V 

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Tráiler y descripción de la compañía de Battlefield V 

La nueva función de personalización y progresión

Tráiler y descripción de la compañía de Battlefield V 
 

La compañía de Battlefield V es una de las nuevas funciones de las que apenas se conocen ciertos detalles sobre su funcionamiento, pero el director de diseño de DICE (Ryan McArthur) ha comentado en profundidad todo lo que abarca este gran abanico de posibilidades en un blog exclusivamente dedicado en la web oficial.

La Compañía como una Mirada 

Battlefield V te acerca a un viaje en desarrollo a través de una representación nunca antes vista de la Segunda Guerra Mundial. La Compañía es tu colección de soldados, armas y vehículos, que crece y cambia a lo largo de ese viaje. A través de todos los modos multijugador, tu Compañia estará contigo desde el comienzo del combate.

Con cada minuto que pases en el campo de batalla, ganarás nuevas habilidades y opciones de personalización que te ayudarán a calibrar tu capacidad para maniobrar, explotar y convertir el siempre cambiante campo de batalla a tu favor. Cada elección que hagas, afectará a tu eficacia general en el frente, y casi todas las experiencias de juego exigirán un nivel más profundo de estrategia de tu Compañia.

Creando tu Compañía 

Habrá dos facciones multijugador en el lanzamiento, el ejército británico y alemán, de las que puedes construir tu Compañía. Podrás crear una Compañía personalizada por facción, cada una con un conjunto de soldados y vehículos con los que jugar. 

Aunque los ejércitos luchan por el mismo objetivo, cada unidad se sostiene por sí misma. 

Tus elogios y logros de Battlefield V están grabados para siempre en tu Compañía. Desde cada capítulo en Tides of War (a partir de noviembre) hasta cada modo multijugador, el tiempo que juegues en Battlefield V contribuye al crecimiento de tu Compañía. Los soldados, las armas y los vehículos, se pueden desbloquear y luego avanzar a través de una personalización profunda de las características, gracias a los cinco rangos de progresión: carrera, clase, arma, vehículo y capítulo. 

Soldados aptos para cualquier enfrentamiento 

La compañía está diseñada con el trabajo en equipo a la vanguardia. Debido a que ningún soldado puede hacerlo solo, DICE está brindando más profundidad a las clases icónicas de tirador, soporte, asalto y médico, con la introducción de los Oficios o Roles de Combate, anteriormente conocidos como “Arquetipos”.

Roles de combate (Arquetipos) 

Considera las cuatro clases base como punto de partida. En Battlefield V tenemos la introducción de los Roles u Oficios de Combate, anteriormente conocidos como “Arquetipos”. Cada clase tiene dos Roles de Combate en el lanzamiento para elegir, con uno equipado por defecto. Habrá muchos más gradualmente como parte del servicio en vivo de Tides of War, dando a los jugadores el tiempo suficiente para dominar cada uno antes de proporcionarles opciones adicionales para elegir. 

Los roles de combate para cada clase ofrecen un nivel más profundo de personalización, lo que te permite adaptarte mejor a la situación del campo de batalla. Piensa en ellos como un tipo de pack de beneficios intercambiables que te brinda más flexibilidad para abordar un objetivo específico. Por ejemplo: digamos que estás forzando a los enemigos a retirase sin parar con una clase de asalto, y de repente, el enemigo comienza a desplegar más tanques: puedes ajustar rápidamente cambiando a una función de combate que te dé un conjunto de beneficios para lidiar mejor con vehículos enemigos 

Tu clase y Rol de Combate, se pueden perfeccionar mediante la personalización de equipamiento para adaptarse mejor a tu próxima pelea. También puedes diseñar el aspecto de tus soldados a través de cambios cosméticos, aplicando distintas caras, trajes y pinturas de guerra para que el enemigo nunca se olvide de quién disparó esa última bala. Dar forma a tus propios soldados, personalizar tus armas y seleccionar su diseño visual, te brinda una experiencia más personal y táctica. 

Suministros y logística 

Cuanto más juegues a Battlefield V, más habilidades y opciones de personalización desbloquearás. Tides of War trae nuevos elementos a tu Compañía, inspirados en las ubicaciones en las que tiene lugar tu viaje. Con estos equipos personalizados, puede cambiar fácilmente de estilo durante las partidas y estar preparado para cualquier encuentro.

Armas 

Cada soldado de tu Compañía comenzará con un equipo básico de armas, que varía según la clase. Se pueden ganar o desbloquear más armas usando la moneda del juego (con más detalles por venir). Cuanto más uses tu arma en la batalla, más opciones de personalización desbloquearas. 

El camino que tomas para actualizar tu arma, tanto en accesorios como en su apariencia, están vinculados a la forma en que juegas. Las personalizaciones visuales de armas son distintas, con la intención de mostrarle a tu enemigo los diseños únicos del arma que lo derribó. Agrega pieles a la base del arma, empuñadura, barril, hocico y mucho más.

Vehículos

Como se mencionó anteriormente, tu única Compañía personalizada por facción contiene un tanque y una aeronave al comienzo. Al igual que las armas, los vehículos se pueden ganar a través del juego o desbloquearse usando la moneda del juego, y se actualizan según la frecuencia con la que se desatan en la batalla. La personalización visual del vehículo estará disponible después del lanzamiento, así que comienza a planear la personalización de tus tanques con diseños de pintura, bolsas de arena, camuflajes de hojas y mucho más para destacar. 


Contenido relacionado