EA dispone de un plan de contingencia para revivir Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

EA dispone de un plan de contingencia para revivir Battlefield V

En caso de que los números de lanzamiento sean débiles

EA dispone de un plan de contingencia para revivir Battlefield V
 

Varios informes de analistas, coinciden sobre el bajo rendimiento de Battlefield V en el número de pedidos anticipados en comparación con Red Dead Redemption 2Call of Duty: Black Ops 4. 

Independientemente de la cantidad de stock que EA quiera hacer hincapié en las declaraciones de los analistas financieros, ahora es cuando Battlefield V tiene un bajo rendimiento, incluso dentro de las expectativas internas de EA.

Venture Beat ha informado que el número total de las reservas del juego han estado por debajo de las expectativas para EA, aunque son “significativamente” más altas que las de Titanfall 2 – un juego que ha sido comparando con Battlefield V debido a su situación un tanto similar de lanzamiento. 

El informe sugiere, según fuentes familiarizadas con el comercio minorista en línea, que este fenómeno en particular no es exclusivo de Battlefield V. Call of Duty: Black Ops 4 también tiene un bajo rendimiento, mientras que Red Dead Redemption 2 es el único juego que mantiene el listón.

El modo Battle Royale de Battlefield V no lo está desarrollando DICE

Independientemente de la causa, EA tiene un plan para recuperarse, asumiendo que el juego no funcione bien en el lanzamiento. El informe menciona un amplio soporte post-lanzamiento, y el próximo modo Battle Royale como algo que el editor tiene reservado para mantener a los jugadores interesados. 

Curiosamente, también se habla de una gran sorpresa para los “fans más veteranos de Battlefield” que EA podría lanzar como un DLC gratuito para recuperar jugadores. No está claro qué podría ser esta sorpresa, dado que no hay una lista sólida de cosas en las que la comunidad de Battlefield esté de acuerdo, pero al menos suena lo suficientemente significativa. 


Contenido relacionado