FIFA 19 muestra en vídeo las novedades de su renovado modo El Camino

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
9.2

Increíble

FIFA 19 muestra en vídeo las novedades de su renovado modo El Camino

Contará con tres historias paralelas

FIFA 19 muestra en vídeo las novedades de su renovado modo El Camino
 

Desde que llegara hace un par de temporadas, el modo El Camino se ha convertido en uno de los más novedosos de la saga futbolística FIFA, que en la nueva edición que verá la luz el próximo mes de septiembre pretende dar un paso más. Ya sabíamos que ahora Alex Hunter, el protagonista de esta modalidad, aterrizará en la liga española tras haber fichado por el Real Madrid, pero EA Sports sigue ofreciendo detalles.

En un nuevo tráiler de FIFA 19, la compañía canadiense nos ha permitido conocer que en esta ocasión contaremos con tres protagonistas diferentes cuyas historias podremos jugar de forma paralela. Así las cosas, la andadura de Alex Hunter por España no será la única novedad, sino que también podremos encarnar a Danny Williams, un nuevo joven talento del Manchester United, y a Kim Hunter, la hermanastra de Alex.

El modo de juego recibirá ahora el nombre de El Camino: Campeones y nos permitirá explorar tres escenarios diferentes. Es el caso de Kim Hunter, que juega para Los Angeles Galaxy y que también disputará el Mundial femenino de 2019 que se disputará en Francia con la selección de los Estados Unidos. Es una nueva muestra de la apuesta creciente de EA Sports por el fútbol femenino.

Filtrado el primer gameplay completo de FIFA 19

A lo largo del modo El Camino: Campeones, Alex, Danny y Kim se cruzarán con estrellas del deporte rey como Neymar Jr., Alex Morgan, Kevin De Bruyne o Paulo Dybala. FIFA 19 estará disponible el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y es de esperar que durante la Gamescom 2018 que está teniendo lugar en Colonia (Alemania) se desvelen todavía más novedades.


Contenido relacionado