Actualmente, Gunfire Games, el estudio formado por exmiembros de Vigil Games, creadores de la sobresaliente franquicia Darksiders, está trabajando en Darksiders III. De la mano de THQ Nordic, el estudio buscará ofrecer la mejor experiencia posible mientras, simultáneamente, alcanza el baremo calidad que se espera de la saga, no obstante, tal magno esfuerzo no los ha inhibido de anunciar, mediante un gameplay, que están trabajando en otro título llamado Remnant: From the Ashes.
Acorde a lo presentado por el estudio, esta obra se trata de un juego cuyas basas serán "universos dinámicos, combates intensos y cooperación estratégica". Teniendo en consideración lo visto en el tráiler, afrontaremos un contexto desolado en el que cuatro jugadores se unirán para lograr la supervivencia en un formato TPS, en el cual los usuarios adaptarán la construcción de sus personajes según las aptitudes que vayan a desenvolver en el terreno. Y es que, partiendo de enemigos con características únicas -además de jefes finales- y entornos "dinámicamente generados", 'adaptación' también surge como uno de los principales pilares del título, lo cual también se podrá lograr mediante la creación de armas, combate a distancia y a melé, y más potestades.
Remnant: From the Ashes, enfatizamos, ha sido desvelado para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si bien aún no cuenta con fecha de lanzamiento, su llegada está estipulada para 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad