Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Spyro Reignited Trilogy se muestra en varios nuevos gameplays

Disponible a partir del 13 de noviembre

Spyro Reignited Trilogy
 

Spyro Reignited Trilogy, la obra de Activision desarrollada por Toys for Bob, ha visto su última semana marcada por el anuncio de un inesperado retraso. No obstante, sería injusto decir que la recopilación de los clásicos lanzamientos no nos ha dejado con más sensaciones que las negativas a raíz del mencionado comunicado. Después de lucirse en una magnífica galería de imágenes desde la feria alemana gamescom, Spyro Reignited Trilogy vuelve a mostrarse, en esta ocasión, con una gran variedad de inéditos gameplays.

Gameplay en Idol Springs

Gameplay en skate

Gameplay en Stone Hill

Gameplay en Sunny Villa


Como podemos comprobar, gracias a los compañeros de IGN ha sido posible observar toda una variedad de entornos y mecánicas para con Spyro Reignited Trilogy. La obra de Activision sigue demostrando que el estado de remake le ha sentado de maravilla y ciertamente no podría descartarse que lograra un impacto comercial como el que se ha visto con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Pese al positivo estado de la industria, hay personajes y sagas que han marcado a toda una generación de jugadores, y Spyro se encuentra sin lugar a dudas en dicha posición.

Finalmente, recordaremos una vez más que a raíz del retraso de Spyro Reignited Trilogy este verá ahora la luz durante el 13 de noviembre. PlayStation 4 y Xbox One han sido las plataformas escogidas para el redebut de la franquicia.


Contenido relacionado