Athena y Psycho Soldier lucen un vídeo de SNK 40th Anniversary Collection

El título llegará en el mes de noviembre

snk 40th anniversary collection
 

SNK 40th Anniversary Collection, la compilación de creaciones clásicas de SNK, fue anunciada en abril del año actual. Durante el evento PAX East, la compañía desveló que traerían a Nintendo Switch una retahíla renovada de sus producciones, la cual recibió fecha de lanzamiento en julio. Ahora, a tan sólo meses de que la conjunción esté disponible, se ha publicado un tráiler protagonizado por dos de sus componentes: Athena y Psycho Soldier.

Yendo en orden de mención, la primera aventura fue liberada originalmente en 1986, siendo un título de plataformas en el que controlábamos a la diosa Atenea. Junto a ella, sorteábamos una serie de mapas con múltiples vías para afrontarlo mientras, de manera progresiva, íbamos obteniendo armas y armaduras, las cuales serían indispensables para nuestro paso por las cuevas, bosques y niveles submarinos en los que nos situaba la compañía.

Por su parte, el segundo de los resaltados es una travesía de ciencia ficción en la que, como secuela de Athena, encarnábamos a Athena Asamiya, descendiente directa de la diosa. En esta ocasión, nos hallábamos ante un side-scroller en el que nuestro personaje estaba armado con un brazo telequinético para erradicar las amenazas y crear nuevos caminos.

En último lugar, subrayamos que SNK 40th Anniversary Collection estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 13 de noviembre., y también contará la presencia de otros iconos como TNK III, P.O.W., Street Smart y Victory Road.


Contenido relacionado