Otra de las grandes noticias que hemos podido disfrutar es el nuevo contenido que Blizzard tiene preparado para su exitoso Overwatch. De tal forma, los millones de jugadores con los que cuenta el título podrán disfrutar de Busan, el nuevo mapa que llega inspirado en la ciudad de la querida D.Va. Viajeremos por tanto hasta Corea del Sur para luchar por el control en tres lugares distintos del mapeado Sanctuary, Downtown y MEKA Base.
Podremos explorar el sereno entorno del Santuario, rodeado de un antiguo templo, bellos jardines y arquitectura histórica. Choque en la bulliciosa metrópolis del centro de la ciudad, donde los jugadores pelearán en un ajetreado local de PC, karaoke llamativo y estación central de trenes ligeros (solo cuidado con el tren). Concurso para el puesto en MEKA Base-home de la defensa de primera línea de Corea del Sur contra los ataques D.Va y el resto del escuadrón MEKA.
Los equipos deben luchar para mantener cada una de las tres etapas para establecer el control completo de la ciudad que se niega a entregar su forma de vida ante cualquier amenaza. El mapa ha entrado en el Reino de Pruebas en PC y, además la compañía norteamericana a aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo corto animado de D.Va, la piloto de mecas con más talento y pericia de Overwatch es la protagonista de este corto animado. En él, D.Va demostrará que su voluntad de proteger a su gente es inquebrantable..
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con los mejores juegos del presente año por un precio más bajo del habitual
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards