resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake presenta gameplay en PC a 4K y 60 FPS

El título será toda una referencia visualmente

resident evil 2 remake
 

Ya son muchas las formas en las que hemos visto a Resident Evil 2 Remake en plena acción, en especial con Leon como protagonista. Cabe destacar, de igual manera, que a raíz de la gamescom 2018 fue Claire Redfield quien finalmente recibió la consideración que buscaba mediante un breve enfrentamiento con William Birkin. No obstante, en esta ocasión volvemos nuevamente con Leon gracias a los compañeros de NVIDIA, quienes han mostrado un nuevo gameplay de Resident Evil 2 Remake en PC con una resolución 4K y 60 FPS.

Como era de esperar, aquellos que posean la necesaria potencia podrán disfrutar de este remake en su máxima expresión. Resident Evil 2 Remake pretende rescatar las cualidades de survival horror que en su momento ofrecieron a la saga el trono del género de terror. Resident Evil 7 fue el primer paso en la dirección que dejaba ligeramente de lado el concepto de acción explorado por ejemplo en Resident Evil 6, y aparentemente el salto entre géneros se culminaría para la saga con esta entrega.

Recordaremos, en última instancia, que recientemente fue posible atender a unas declaraciones de Capcom en las que se dejaba la puerta abierta a un hipotético remake de Resident Evil 3: Nemesis. Pese a que el estudio resaltó que en este punto su foco de atención estaba situado sobre Resident Evil 2 Remake, parece que seguir rescatando el pasado de la franquicia es algo que no ha sido descartado.

Capcom insiste en que no descarta un remake de Resident Evil 3: Nemesis

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado