Dominic Monaghan se une al reparto de Star Wars: Episodio IX

Star Wars: Episodio IX

Dominic Monaghan se une al reparto de Star Wars: Episodio IX

El actor de El Señor de los Anillos vuelve a una gran franquicia más de una década después

Dominic Monaghan se une al reparto de Star Wars: Episodio IX
 

Pese a haber comenzado ya con el rodaje, Lucasfilm continúa dando forma al reparto de la película. “Star Wars: Episodio IX” tiene previsto estar rodando en los estudios de Pinewood durante al menos dos meses, tiempo más que sobrante para que el estudio vaya perfilando los detalles sin resolver de la producción. Y es que aunque hace algunos meses se anunció oficialmente el casting, la ausencia de nuevos nombres era algo sospechosa. Razón que parece explicarse por la llegada de novedades desconocidas entre las que está una cara muy conocida para J.J. Abrams.

Según informa Deadline, la estrella Dominic Monaghan se acaba de unir al reparto de la película en un papel desconocido. Esta será la segunda vez que actor y director trabajen juntos tras la popular “Lost” (Perdidos). Desde entonces Monaghan y Abrams han emprendido caminos muy separados, enviando al primero a visitar Hobbiton y la Tierra Media. Ya en 2014 la estrella británica había expresado su deseo de trabajar de nuevo con el cineasta, y ahora podrá demostrar de lo que es capaz en la entrega más importante de toda la saga.

¿Qué papel tendrá Monaghan? Todavía es pronto para saberlo, aunque teniendo en cuenta su historial, lo más probable es que termine dando vida o bien a algún miembro de la Resistencia, o bien a algún contacto local de los planetas en los que operan Poe Dameron, Finn, y compañía.

“Star Wars: Episodio IX” contará en su reparto con las novedades de Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, quienes acompañarán al trío compuesto por Billy Dee Williams como Lando, Mark Hamill como Luke, y Carrie Fisher como Leia (no físicamente, pero sí mediante material grabado). Además también vuelven DaisyRidley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd.


Contenido relacionado