El Early Access de Battlerite Royale ya cuenta con precio

De inicio, ofrecerá la disponibilidad de 20 campeones

El Early Access de Battlerite Royale ya cuenta con precio
 

En mayo del año actual, Stunlock Studios anunció que Battlerite, su título de índole MOBA, se sumaría a la creciente corriente de juegos que han añadido un modo Battle Royale a sus obras. Asegurando que “queremos dar a los jugadores la emoción de una exploración tipo Diablo con los personajes de un MOBA y la acción de un juego de supervivencia“, la compañía nos emplazó a este verano para poder disfrutar del juego, cuestión que se cumplirá en el mes de septiembre cuando la modalidad entre en acceso anticipado bajo el nombre de Battlerite Royale.

Y es que, como bien anunciaron hace unas semanas, el título ha pasado a ser independiente del juego base y contará con un Early Access para sí mismo. Respecto a este, la compañía ha procedido a desvelar recientemente que su adquisición implicará una inversión de $19.99, precio por el cual nos adjudicaremos un producto que, durante su inicio, contará con 20 campeones disponibles. En este, como en sus congéneres, los jugadores tendrán que arrojarse de un dragón dentro de una isla llamada Talon, en donde se verán obligados a buscar armas y consumibles para poder lidiar con los demás usuarios, dando por vencedor al último en pie.

Battlerite Royale se vuelve un juego independiente con acceso anticipado

En último lugar, realzamos que Battlerite Royale estará disponible durante el mes de septiembre a través de la plataforma de acceso anticipado de Steam.


Contenido relacionado