El nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider se centra en el sistema de habilidades

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

El nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider se centra en el sistema de habilidades

La obra ha sido una de las protagonistas de la gamescom

El nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider se centra en el sistema de habilidades
 

Septiembre se acerca, y con él la llegada de grandes y numerosos lanzamientos muy importantes y esperados. Aunque no es la única obra de sumo interés que se lanzará durante los días del noveno mes del año, es innegable que Shadow of the Tomb Raider es uno de los título más esperados por los poseedores de las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. La obra se ha mostrado una vez más en el evento por excelencia a nivel de Europeo, mostrando algunas novedades desde la recién terminada gamescom.

En el nuevo tráiler, podemos ver de forma escueta como el equipo de desarrollo formado por Eidos Montreal y Square Enix nos muestran en un nuevo vídeo las diferentes posibilidades que podrá ir desbloqueando Lara gracias al árbol de habilidades. Como en entregas previas, y dividido en tres especialidades la protagonista podrá ir desbloquear diversas mejoras con la experiencia adquirida. Con el tiempo daremos forma a una Lara Croft mucho más curtida y experimentada en el campo de batalla, capaz de superar cualquier obstáculo al que tenga que enfrentarse. En Shadow of the Tomb Raider tendremos acceso a un mayor número de recursos que ampliarán de forma sustancial nuestras capacidades y sentidos para salir airosos de los peligros que acechan en las sombras de unos parajes indómitos que prometen poner en serios apuros a Lara.

Shadow of the Tomb Raider prepara su lanzamiento fijado para el próximo 14 de septiembre. Poco más de dos semanas son las que nos separan de uno de los más importantes lanzamientos del mes de septiembre que nosotros, al igual que muchos de vosotros, estamos deseando disfrutar. No olvidéis que todos aquellos que tengan reservado el título, podrán acceder de forma anticipada a su copia 48 horas antes de su lanzamiento oficial, por lo que recomendamos pasar por los establecimientos donde hayáis realizado la reserva para ello.


Contenido relacionado