Luces de neón para el logotipo oficial de Detective Pikachu

Detective Pikachu (Película)

Luces de neón para el logotipo oficial de Detective Pikachu

La película se estrenará el 10 de mayo de 2019

Luces de neón para el logotipo oficial de Detective Pikachu
 

Con los problemas de oficina ya resueltos, y Warner Bros. al frente ahora de la distribución de la película, Legendary ya ultima los detalles antes de cerrar defintivamente el trabajo. El rodaje de “Detective Pikchu” comenzó el pasado enero, y aunque las filtraciones no han sido tan abundantes como vienen siendo en otras producciones, Rob Letterman ya debería haber terminado de grabar todo lo previsto. Ahora mientras el equipo de posproducción perfila y adorna el metraje, Legendary avanza en la campaña de promoción oficializando la imagen de cabecera de la película.

Sherlock Holmes se pasa al amarillo. Sí, aunque el guion permanezca en completa confidencialidad, el tono detectivesco de la trama parece que será más que obvio. El logotipo oficial de “Detective Pikachu” se baña de neones con una tipografía que no deja mucho lugar a dudas. De la voz de Ryan Reynolds todavía no hay ningún registro, pero este aperitivo abre las puertas a muchos otros anuncios durante las semanas siguientes.

Si seguimos la lógica del videojuego, lo más lógico es pensar que Pikachu tendrá que resolver algún caso en la ciudad. Las imágenes del rodaje ya apuntaban a la desaparición misteriosa de Pokémon por la comisaria y las calles aledañas, una idea que no dista mucho de lo que reporta  Dark Horizons en su descripción de la cinta. “Justice Smith se meterá en la piel de un adolescente cuyo padre ha sido secuestrado. Eso le lleva a hacer equipo con Pikachu (la voz de Ryan Reyonlds), y una joven periodista (Kathryn Newton), para encontrarle.”

“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.


Contenido relacionado