SEGA dejó claro que Shenmue I & II contaría con algunos bugs de lanzamiento

La compañia nipona trabaja en solucionar los problemas

SEGA dejó claro que Shenmue I & II contaría con algunos bugs de lanzamiento
 

El lanzamiento de las esperadas remasterizaciones de Shenmue I & II era uno de los más esperados tanto por los jugadores que ya conocían la historia de Ryu Hazuki como por aquellos que nuevos jugadores que inundados por el hype estaban deseosos de probar la aventura creada por Yu Suzuki. Hablamos por tanto de un port directo de la versión de Dreamcast que ha contado un cierto lavado de cara.

Esta versión vio la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado día 23 de agosto y desde su lanzamiento, algunos jugadores se han quejado de grandes deficiencias en el juego que no estaban presentes en la obra original como fallos de sonido, diversas zonas con popping y hasta ciertas cinemáticas que por razones inexplicables no se pueden visualizar de manera correcta.

Shenmue I & II celebra su llegada al mercado con un nuevo tráiler de lanzamiento

En este sentido, la compañía nipona argumentó el pasado 20 de agosto que esta versión sería lanzada al mercado con diversos bugs por lo que pedían ayuda a la comunidad con el reporte de los fallos que fueran encontrando. Al parecer el port realizado por d3t team no ha sido todo lo bueno que se esperaba por lo que esperamos que en futuros parches se solventen los problemas que están mermando la experiencia jugable.


Contenido relacionado