Sekiro: Shadows Die Twice tendrá múltiples finales confirmados

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá múltiples finales confirmados

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá múltiples finales confirmados
 

Hace un mes, FromSoftware coqueteaba con la posibilidad de que Sekiro: Shadows Die Twice, su próxima creación, tuviese Nuevo Juego+: la modalidad en la que, después de culminar la campaña en una ocasión, contábamos con la posibilidad de volver a disfrutar de la misma pero con nuevos retos y nuestro mismo personaje. Ahora, acorde a lo registrado por el portal GamePro, Yasuhiro Kitao, manager de marketing de la compañía, ha confirmado su presencia junto a la de múltiples finales.

Asegurando que es en pos de dar motivación a largo plazo a los jugadores, el promotor no ofreció precisos detalles sobre cómo funcionarán ambas mecánicas. Es decir, desconocemos cuáles serán los pasos necesarios para poder desencadenar los múltiples finales, al igual que permanece incierto si el NG+ sólo será un aumento en la dificultad o, como en entregas posteriores al Dark Souls original, supondrá un recorrido con nuevos objetos y descubrimientos tanto desde el punto de vista jugable como argumental.

El estudio de Sekiro: Shadows Die Twice habla sobre el modo Nuevo Juego+

Lo que sí es seguro es que, desde FromSoftware, continúan manteniendo la línea de diseño general que los caracteriza, incluso aunque Sekiro: Shadows Die Twice sea una novedosa creación de su sello. Por los momentos, resta esperar a que la compañía comparta más información sobre la dupla de modalidades, la cual esperamos conocer de cara a su lanzamiento el 22 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado